INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina y su comentada cita en Madrid con la que comienza a olvidar sus penas de amor

La exduquesa enfrenta su soledad un día a la vez.
jueves, 28 de julio de 2022 · 05:30

A pesar de que aún reside en la ciudad de Ginebra, la Infanta Cristina mantiene su vínculo con España en lo laboral gracias a su rol directivo con la Fundación Caixa y además, en el plano familiar, sus hijos Juan y Pablo residen en Madrid y Barcelona, mientras que Irene y Miguel se desplazan por estas ciudades para visitar a su padre, Iñaki Urdangarin, y estrechar vínculos con su familia paterna. Sin embargo, en el nivel personal la historia es otra. Este será un verano diferente, el primero de los muchos que vendrán y, afortunadamente, cuenta con una gran aliada para no enfrentar los días venideros en solitario, su hermana, la Infanta Elena.

Desde los días del Caso Nóos, la Infanta Elena y la Infanta Cristina han sido muy unidas. Fuente: (Foto de archivo)

Recientemente, se pudo conocer a través de medios como "¡Hola!" que las hermanas se han reunido en Madrid para tener una tarde musical y asistir a la representación de la esperada y aclamada obra "Nabucco" de Giuseppe Verdi, que actualmente se presenta en el Palacio Real, al que también asistió la Reina Sofía en su estreno hace varios días.

Este es otro punto de enfoque por parte de la Infanta Cristina mientras afronta su nuevo estatus civil como soltera, el de recuperar además su agenda social y reencontrarse con ese aspecto que permanecía fuera de sus prioridades durante su vida de casada junto a Iñaki Urdangarin y, para ello, el apoyo de la Duquesa de Lugo es sin duda crucial.

Las hermanas fueron vistas durante la presentación "Nabucco" en el Teatro Real. Fuente: (Instagram)

En esta tarde de chicas, la Infanta Cristina y su hermana mayor llevaron mascarillas como medida preventiva y disfrutaron de la presentación tratando en todo momento de no llamar demasiado la atención entre los asistentes y con reservación en dos lugares discretos para apreciar la espectacular función sin distracciones.

Este paso supone para la exduquesa de Palma un gran avance, después de 6 meses tormentosos desde que saltó a los medios y la opinión pública por la traición de su aún esposo con su nuevo interés sentimental, Ainhoa Armentia. Ahora que las aguas se han calmado es un momento idóneo para que la Infanta Cristina regrese a la cotidianidad e incluso a la vida pública. Claramente, la hermana y cómplice de la Infanta Elena se ha mostrado en la mejor versión de sí misma con una actitud mucho más afable y renovada, un look más fresco y todas las ganas de comenzar una nueva vida, bajo sus propios términos y marcando su tiempo de acuerdo a su pensar y sentir.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias