TERELU CAMPOS

La razón por la que Terelu Campos podría arrepentirse de su amor por Pipi Estrada

La periodista se ha dejado llevar mucho por sus sentimientos.
jueves, 28 de julio de 2022 · 07:00

Quizás hoy cueste verlo, pero si miramos hacia atrás descubriremos que en la década de los años 2000 Pipi Estrada y Terelu Campos fueron tan icónicos como glamorosos. Ella brillaba en la televisión y él como periodista deportivo, razón por la que coincidieron y se enamoraron. El tiempo les demostró a ambos que no estaban hechos el uno para el otro, pero de todos modos a ambos les quedaron recuerdos más que interesantes.

Hace algunas semanas, Pipi Estrada recuperó su protagonismo al sumarse al plató de “Sálvame”. Por supuesto, esto en más de una ocasión les generó rispideces con Terelu Campos, ya que una de sus propuestas televisivas es narrar historias del pasado que la incluyen. Algunas son divertidas, pero otras tantas dejan al descubierto que el periodista podría ser más discreto.

Pipi Estrada y Terelu Campos
Pipi Estrada y Terelu Campos en una imagen de archivo.

En las últimas horas ha tenido lugar un escenario bastante similar a lo que acabamos de relatar. Pipi Estrada se presentó en el plató y allí lo esperaba una tasadora, nada más y nada menos, que para evaluar el precio de los regalos que la madre de Alejandra Rubio le dio cuando todavía estaba enamorada de él. El resultado ha sido por lo menos sorprendente.

Se descubre un perfil desconocido de Terelu Campos

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, la tasadora de “Sálvame” desveló que Terelu Campos gastó al menos 8.000 euros en regalos para Pipi Estrada. Relojes, gemelos bañados en oro y prendas de vestir de primeras marcas nacionales e internacionales son algunos de los que más se destacan. Tal es la calidad que incluso muchas de ellas siguen siendo usadas en la actualidad por el oriundo de Gijón.

¿Estará pensando Pipi Estrada en vender todos los obsequios que alguna vez le regaló Terelu Campos? Y es que, aunque no se haría millonario, lo cierto es que podría ganarse unos buenos euros extra. Está claro que la hija de María Teresa tiene un gusto exquisito y que no escatima en gastos cuando el corazón manda.

Terelu Campos, la hija mayor de María Teresa Campos

Terelu Campos nació en Málaga en agosto de 1965. Es presentadora de televisión, locutora de radio y siempre su vida privada ha estado ligada a los medios.

Otras Noticias