PRINCESA LEONOR

La valiosa lección que recibe la Princesa Leonor por parte de sus primos Marichalar y Urdangarin

Mientras la heredera se mantiene apartada, sus pares no quieren perder tiempo valioso.
jueves, 28 de julio de 2022 · 10:37

A pesar de que las infantas Elena y Cristina arribaron a Palma de Mallorca junto a sus hijos este pasado sábado, según información de la revista Lecturas, para pasar unos días familiares junto a la Reina Sofía en el Palacio de Marivent. La posibilidad de algún reencuentro con la familia real todavía resulta muy improbable. Con la llegada del Rey Felipe a la balear este jueves, es posible que sus familiares ya hayan abandonado la isla por completo, lo que significa que ha pasado un nuevo año sin que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se reúnan nuevamente con sus primos Marichalar y al menos dos de los chicos Urdangarin.

Mientras que en los planes de los familiares del Rey Felipe tuvieron tiempo para dar algunos paseos, salir a comer, hacer compras y hasta navegar, la Princesa Leonor encara una agenda de actividades repleta junto con su hermana y sus padres y que posiblemente no se detendrá con su llegada a la balear, prevista para este fin de semana.

Para la Princesa Leonor y Sofía, son algunos los recuerdos que tendrán sobre sus vacaciones con la familia al completo en Mallorca. Fuente: (Foto de archivo).

Un punto apreciable y comparativo además, siempre será el de la noción de unión que los primos Marichalar y Urdangarin guardan para con sus abuelos eméritos. A pesar de las rutinas, las distancias geográficas y los dramas internos, la cercanía entre ellos siempre permanece, cuestión que no parece suceder entre la madre del Rey Felipe y las hijas de éste, quienes en distancia no pasarán siquiera un kilómetro entre las dependencias de la Zarzuela y el Pabellón del Príncipe.

Es un hecho que la otrora estampa familiar de la familia real quedó entre los más apreciados recuerdos de la Reina Sofía, cuando sus nietos eran aún pequeños y podía reunir a toda su familia a su alrededor. En estos años, ni siquiera hay coincidencias entre la heredera y su hermana con sus primos Victoria Federica, Froilán, Pablo y Miguel. No tiene que ver siquiera con el comportamiento de los nietos mayores de la Infanta Elena que pudiera resultar una mala influencia para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, son las desavenencias y los escándalos en bloque propiciado por los adultos y la reacción defensiva de los reyes ante estos hechos, el motivo verdadero que separa a los primos hasta el punto de no coincidir ni siquiera en las vacaciones estivales.

La última vez que se documentó un momento familiar entre la Princesa Leonor y la Reina Emérita fue justamente hace casi un año. Fuente: (Foto de archivo).

En un plano más cerrado, aún es pronto para saber si la instantánea familiar entre el clan real y la propia Emérita que se apreció en 2021 repita para este año. Recordemos que en aquella velada en el aclamado restaurant, El Txoco de Martín, vimos a la Princesa Leonor y su confraterna caminar de la mano animadamente junto a la yaya por la vía atlántica, pero para este año la sorpresa o la ausencia de esta está a cargo de sus principales protagonistas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias