CHARLÈNE DE MÓNACO

Lo que Charlène de Mónaco siempre oculta al Príncipe Alberto y muestra cuando no está junto a él

Para la Princesa, la diferencia la hace la ausencia del Monegasco.
jueves, 28 de julio de 2022 · 12:00

Ahora que la Princesa Charlène de Mónaco ha decidido retomar sus compromisos de representación con una actitud renovada, son muchos los comentarios positivos que ha recogido en los que se alaba su postura más relajada y cordial en publico, pero también suele ocurrir en su caso particular que sobre sus intenciones por muy buenas que estás sean siempre recaen inesperadas sospechas, especialmente cuando se trata de su matrimonio con el Príncipe Alberto, aún cuando parece mucho más unida y cómplice desde su regreso, al menos de cara a la prensa.

Tal como lo reflejan medios como El Español, la puesta en escena de la monegasca sufre ligeras variables, casi desapercibidas para el público pero que bajo el agudo ojo y percepción de analistas, no escapa a generar ciertas dudas sobre el siguiente tema: ¿Charlène de Mónaco es más feliz junto a su esposo o cuando están separados? Esto a juzgar por su lenguaje no verbal y que según se cree, parece delatarla en estos dos escenarios viables.

Charlène de Mónaco prefiere mantenerse reservada cuando está junto al Príncipe Alberto. Fuente: (Instagram).

Para ello, lo expuesto en el mencionado medio se basa en las últimas apariciones de la pareja real cuando acudieron juntos al Baile de la Cruz Roja y luego más recientemente en la visita que realizó Charlène de Mónaco a una residencia de ancianos en la ciudad monegasca, mientras que el Príncipe Alberto sorprendía con su llegada a España para visitar los yacimientos de Atapuerca en Burgos. En la primera según los registros fotográficos, se puede constar que la exatleta apenas sí esbozaba alguna tímida sonrisa mientras cumplía con sus deberes de representación, en comparación con su esposo siempre más cercano y amigable.

La situación cambió una vez debieron enfrentar compromisos por separado y fue allí cuando la sudafricana brilló con luz propia y haciendo gala de una actitud muy pocas veces vista. Lo mismo se repitió en la ocasión en la que sorprendió a varios turistas y desempeñó el rol de guía turística por un día para acompañarlos en los recorridos programados a algunas estancias del palacio real. Su comportamiento destaca, ilumina todos los espacios y genera ansiosas expectativas sobre su forma y fondo que proyectan mejores tiempos para la esposa del Grimaldi y su relación con la institucionalidad. Junto a Alberto, se mantiene discreta y siempre 6 pasos detrás de él.

Para Charlène de Mónaco, el contacto con la población es una gran motivación. Fuente: (Instagram).

La única explicación posible a estos saltos de comportamiento diametralmente opuestos, se puede explicar quizás a través de las preferencias de Charlène de Mónaco por algunos actos protocolares en relación a otros más descontracturados. Aquellos en los que el Príncipe Alberto se hace presente junto a ella, comprende una serie de contemplaciones protocolares que no permiten demasiada espontaneidad. En cambio, aquellas actividades en las que el objetivo es acercarse a la población y compartir en espacios comunes, precisamente son los que hacen aflorar lo mejor de su personalidad.

Se cree que más allá de la estrategia por parte del Principado de acercar a la exnadadora a los monegascos para generar conexión y recuperar el tiempo perdido, habría sido también una petición de la Princesa, quien también desea encontrar su lugar dentro de la corte monegasca y su vínculo con los ciudadanos es un buen punto de partida para empezar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias