LYDIA LOZANO

Los brazos en los que descansa Lydia Lozano cuando las cámaras se apagan

La tertuliana no está sola desde hace más de treinta años.
jueves, 28 de julio de 2022 · 04:30

Producto de la velocidad con la que acontecen los tópicos en la televisión, a menudo nos resulta extraño detenernos a analizar la vida de ciertos personajes, fundamentalmente la de aquellos que se las arreglan muy bien para pasar desapercibidos. Ese es el caso de Lydia Lozano, una figura que sabe todo de todos, pero de quien se sabe muy poco.

Lydia Lozano cuenta con una amplia trayectoria en los medios, pero siempre se las ha arreglado estupendamente para que todo lo concerniente a su vida privada se mantenga allí. Muchos colegas suyos lo han intentado también, pero no lo han conseguido con tanto éxito. Pensemos nada más en Belén Esteban o en las hermanas Campos.

Lydia Lozano y su marido
Lydia Lozano y su marido en una imagen de archivo.

Pero el tema que la madrileña más ha logrado esconder bajo siete llaves es el que tiene que ver con sus amores. En ese proceso mucho ha tenido que ver el señor que la acompaña, ya que si no hubiese sido por su discreción, es probable que ahora no estuviésemos hablando de ella en estos términos. Es evidente que comparten esa intención, pero también mucho más.

El gran amor de Lydia Lozano que muchos desconocen

Tal como ha informado "OkDiario", Lydia Lozano lleva más de treinta años casada con Charlie, un empresario cuyo rostro solo apareció una vez en televisión. Lo hizo en el año 2018 con motivo del cumpleaños de su esposa, una ocasión para la que todos los colaboradores se pusieron en plan de cómplices y así él pudo aparecer en el plató de "Sálvame" con una tarta de cumpleaños para dejarla obnubilada.

Lydia Lozano y su marido
Lydia Lozano y su marido en el festejo de sus bodas de plata. Fuente: (Instagram)

Carlos García San Miguel y Rodríguez de Partearroyo es el nombre completo del marido de Lydia Lozano y otro dato a destacar es que no han tenido hijos. La comunicadora se ha sentido en la obligación de referirse a este tema en más de una oportunidad, pero siempre ha dejado claro que fue una decisión que tomaron ambos y de la que no se arrepienten. Con esta historia vemos que no todo es drama en la tertulia y que, de vez en cuando, el amor triunfa.

Lydia Lozano, uno de los rostros indiscutibles de Mediaset

Lydia Lozano Hernández es su nombre completo. Nació en Madrid en diciembre de 1960, es periodista especializada en prensa del corazón y su actividad profesional siempre ha estado vinculada a Mediaset.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias