MARIO VAQUERIZO

Mario Vaquerizo lanza las cartas sobre la mesa para defender su relación con Alaska

El actor español fue tajante con sus declaraciones.
jueves, 28 de julio de 2022 · 11:41

Otra cita especial ha dejado a la vista a una de las parejas más queridas de la crónica rosa, Mario Vaquerizo y Alaska. El actor cómico y la cantante española han sido objeto de fuertes rumores sobre que su relación estaría atravesando una fuerte crisis, e incluso se llegó a mencionar la posibilidad de una separación. 

Aunque ambos han reconocido que han tenido "encontronazos" como cualquier pareja, ninguno de los dos podría considerar una separación porque se adoran y, en estos momentos, están más unidos que nunca. 

Mario Vaquerizo aclara los rumores sobre su relación con Alaska. Foto: (Instagram).

En su más reciente aparición, la pareja no ha tenido reparos en aclarar por tercera vez que los dichos sobre una presunta crisis matrimonial son solo rumores y que, incluso, todo vino de un usuario de TikTok que hizo alarde de un datos falso sobre la pareja. Muy sonrientes y derrochando complicidad, Alaska y dejan claro que todo ha sido producto de los rumores. 

Para poner las cartas sobre la mesa, Mario Vaquerizo no dudó en usar su gran sentido del humor para responder a todo lo que se ha dicho sobre ellos. "A lo mejor y por la mañana podría haber separación, pero de momento no, que va", comentaba el humorista para luego hacer referencia a que sí ha habido momentos en los que han mostrado posiciones distintas, pero todo se ha resuelto con el amor. "Los carácteres de uno o del otro no pueden con el amor que uno siente", comentaba. 

Mario Vaquerizo junto a Alaska. Foto: (Instagram).

Apenas hace unas semanas, el artista español celebró sus 48 años y ya daba claras señales de que los rumores que rodeaban su relación eran completamente falsos. "No me he divorciado", comentaba de manera tajante. Al ver que los rumores seguían teniendo fuerza, el actor ha querido enviar un claro mensaje al supuesto usuario de la red social de TikTok que se encargó de difundir la falsa noticia.

Estoy deseando conocerte.

"Soy tan fan porque ha tenido una capacidad de aglutinar a tanta gente... Tiene más cátedra que yo, todo el mundo se lo creyó", dijo al referirse al presunto joven que promovió los rumores en un vídeo. "Estoy deseando conocerte, de verdad, y espero que gracias a Alaska y a mi tengas muchísimos seguidores porque es lo que querías y la finalidad era esa, así que enhorabuena", zanjaba con ironía Mario Vaquerido, con un mensaje directo al usuario.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias