MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá y una inesperada declaración de intenciones que sorprende

La periodista descolocó a todos.
jueves, 28 de julio de 2022 · 06:30

Mercedes Milá es una auténtica caja de sorpresas. No deja de asombrar a su público, que encuentra en ella un personaje por demás interesante. Heavy user de las redes sociales, en esta oportunidad hizo la más polémica declaración de intenciones que dejó a todos atónitos.

Es que por este medio digital Mercedes Milá dejó un mensaje 2.0 bastante claro: sus ganas de poder participar de un concurso de televisión. No le apetece formar parte de cualquier ciclo, sino que hay uno particularmente que le causa especial interés y, por supuesto, no quiere quedarse afuera del formato.

Mercedes Milá vuelve a sorprender con un pedido mas que especial. Fuente: (Instagram)

Haciendo uso de una serie de stories que compartió en su perfil de Instagram, la periodista sacó a la luz sus dotes culinarios que mantuvo ocultos durante todo este tiempo. Así, se la pudo ver cocinar pollo, al mismo tiempo que compartía con sus seguidores sus trucos en la cocina.

Desde ya, ese mismo momento fue aprovechado para lanzar la petición correspondiente. Mercedes Milá quiere ser participante de la próxima edición de “MasterChef Celebrity”. "Tengo poco conocimiento de cosas, pero alguno tengo y el pollo es el rey del alimento para mí", fue el disparador de su técnica infalible para preparar este platillo.

Mercedes Milá y su ferviente deseo de participar en "MasterChef Celebrity". Fuente: (Instagram)

En tono de humor, pero escondiendo cierta verdad en su declaración, la presentadora demostró estar más que esperanzada en poder formar parte del concurso que está próximo a lanzarse en la televisión española. La pregunta del millón es: ¿Finalmente, logrará su cometido?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias