SUPERVIVIENTES

Alejandro Nieto, las primeras declaraciones del vencedor de “Supervivientes”

El modelo rompió el silencio tras su regreso a suelo español.
viernes, 29 de julio de 2022 · 08:26

Extasiado por la felicidad que supone este impensado presente, Alejandro Nieto confiesa vivir un momento único. Devenido finalmente en el ganador de “Supervivientes” y al hacerse de un premio de 200 mil euros, confiesa no poder creer lo que está viviendo.

Contra todo pronóstico, lo logró. Más allá de haber iniciado su participación del reality show con el pie izquierdo, supo revertir la situación. Lejos de las discusiones y cruces iniciales que protagonizó con varios de sus compañeros y de las polémicas declaraciones en torno a su relación con Tania Medina, pudo aclimatarse y encontrar su sitio.

Alejandro Nieto se consagró ganador de "Supervivientes 2022". Fuente: (Instagram)

Conforme pasaron los días, se destapó en la isla de Honduras el verdadero superviviente que había escondido dentro del modelo. De esta manera, comenzó a ganarse el cariño de todos sus compañeros del concurso más extremo de la televisión española. Al poco tiempo, ya se había posicionado como unos de los favoritos para quedarse con el gran cheque.

Alejandro Nieto manifestó su gran alegría y asombro tras su gran logro en "Supervivientes". Fuente: (Twitter)

Victoria más que cantada. Esta terminó de confirmarse este jueves luego de una peleada final en la cual Alejandro Nieto se impuso en la prueba de apnea frente a Nacho Palau, para posteriormente vencer a Marta Peñate en el duelo que involucró a la audiencia, que respondió de manera por demás positiva. Allí, se consagró ganador.

"¡Cómo no voy a estar contento con 200.000 euros! ¡Muchas gracias!”, sostenía en el frente del hotel en el que tendría su estancia luego de abandonar el estudio de Mediaset. La emoción del momento resultó imposible de ocultar.

Se lo dedico a mi familia, a mi niño y a mi chica que es mi familia.

La alegría de Alejandro Nieto, quien se hizo del cheque por 200 mil euros en el concurso. Fuente: (Instagram)

Agradecido y desbordando alegría y satisfacción, el gaditano confesaba que el cambio drástico que representa abandonar la tranquilidad de los Cayos Cochinos para adentrarse en el ruido de la gran ciudad supuso un cambio complejo de transitar. Pequeño detalle que no pudo opacar todo lo positivo del momento que afortunadamente transita.

“Acabo de aterrizar y me duele mucho la cabeza, esto es una locura, no me lo creo todavía. Estoy un poco nervioso y mareado, llevo tres meses y medio sin coger un coche", aseguró Alejandro Nieto, quien esta semana se convirtió en el flamante vencedor de la última edición de “Supervivientes”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias