PALOMA CUEVAS

María Patiño desveló el motivo de la cita entre Luis Miguel y Paloma Cuevas

Entre gustos y colores.
viernes, 29 de julio de 2022 · 02:45

María Patiño estuvo inquieta en el plató de “Sálvame”. Tenía guardada una información “de trascendencia internacional” que incluye a Luis Miguel y Paloma Cuevas. La revista ¡Hola! publicó que alguien los vio cenando en un restaurante chino en Madrid.

El cantante volaría en su jet privado para acompañar a Paloma Cuevas. Aunque no es raro que cenen juntos pues tienen una amistad de larga data, suenan las alarmas porque ninguno de los dos tiene una relación de pareja. Ella vive su duelo y se ha negado a abrir su corazón y Luis Miguel rompió con la bailarina Mollie Gould.

Paloma Cuevas vive un duelo tras su separación. Fuente: (Instagram).

La revista también confirmó que el cantante mexicano y la diseñadora compartirán más momentos juntos, pues ambos son adultos y están solteros. La ex de Enrique Ponce ni lo niega pero tampoco lo confirma. Ella es muy cuidadosa de su vida privada. Por ahora  está centrada en sus hijas y en sus padres y se  le ha visto en una que otra reunión, boda o celebración íntima, y  además diseñando para Rosa Clará con trabajo en México, Miami, Nueva York y  otros lugares.

La colaboradora de “Sálvame” se pregunta cuál será el motivo de este reencuentro entre Luis Miguel y Paloma Cuevas tras este rumor. "¿Cuál es la vinculación real que existe entre Luis Miguel y Paloma Cuevas?", dijo y contestó, "pues que desde hace cinco meses el cantante tiene un objetivo: comprar la finca La Cetrina", indicó. “Eso sí, no quita que si existe una relación sentimental, que lo desconozco".

El cantante tiene un objetivo: comprar la finca La Cetrina.

Luis Miguel y Paloma Cuevas serían vistos en Madrid. Fuente: (Instagram).

Muchos dicen que en realidad se trataría de una transacción comercial y no de un amorío. Luis Miguel es muy celoso de su vida privada y sus gustos son otros: mujeres jóvenes, delgadas y rubias. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias