ANA ROSA QUINTANA

Patricia Pardo dice lo que nadie se atrevía sobre Ana Rosa Quintana

La periodista ha dejado todo dicho sobre su colega.
viernes, 29 de julio de 2022 · 03:00

La recuperación de Ana Rosa Quintana ha sido una de las noticias más esperadas en el último año, luego de que la presentadora anunciara a su audiencia que se retiraba de la pantalla para recuperarse del cáncer que padecía. Pasados varios meses, muchos de sus colegas han manifestado cómo les ha tocado afrontar la ausencia de la reina de las mañanas de Telecinco y los mensajes de apoyo nos e han hecho esperar. 

Una de las que vivió de cerca la ausencia de Ana Rosa Quintana fue la periodista Patricia Pardo, quien ha tenido un año muy movido, no solamente en los profesional, sino también en el ámbito personal, tras conocerse su relación amorosa con el presentador Christian Gálvez. 

Patricia Pardo habló por primera vez sobre Ana Rosa Quintana. Foto: (Imagen de archivo).

La revista Pronto ha recogido declaraciones de la periodista y ella no ha dudado en ser muy sincera sobre su colega y cómo llevó tener que sustituirla en su programa, casi desde el primer momento que Ana Rosa Quintana anunciara públicamente su enfermedad.  "Es un sentimiento agridulce porque las circunstancias han provocado un reto profesional importante para mí pero, claro, la base de todo esto fue el mayor shock profesional que me he llevado. Para mí el día que Ana nos dijo que tenía un cáncer fue un drama. Como si me llamara alguien de mi familia para decirme una cosa así. Al principio tuve mucha angustia. Mi peor día fue el día después. Ese arranque me parecía un reto imposible. Yo soy muy emotiva, se me quiebra mucho la voz cuando me emociono, yo lloro y fatal. Al final salí airosa, pero esas semanas fueron… Por ella, por el programa, lo pasé mal", comentó. 

Patricia Pardo dejó de manifiesto su afecto hacia Ana Rosa Quintana. Foto: (Imagen de archivo).

Con estas palabras, Patricia Pardo ha dejado de manifiesto su afecto hacia Ana Rosa Quintana, quien ha sido su colega por varios años, y a quien ha demostrado el más fino respeto durante todo este tiempo. "Llegamos a un acuerdo: arrancar siempre diciendo este es 'El programa de Ana Rosa' y el mensaje de Joaquín al final (...) Hemos estado todos súper pendientes de ella. Yo le he mandado mensajes sin llegar a ser pesada". 

Patricia Pardo junto a su novio Christian Gálvez. Foto: (Imagen de archivo).

Mientras no se conoce cuándo será el esperado regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión, sus colegas siguen enviándole los mejores deseos. Patricia Pardo confiesa que siempre supo que su colega se recuperaría y espera con ansias su vuelta. "Yo sé que desde el primer día que se va a recuperar y va a volver. Ella está fuerte, con ganas de volver y con mucha energía", comentó la novia de Christian Gálvez a la mencionada revista. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias