IÑAKI URDANGARIN

Por esta y otras razones muchos aplauden el inminente divorcio entre Iñaki Urdangarin y Cristina

Un doloroso momento del 2012 resurge y nos hace pensar que esto es lo mejor que podría pasar.
viernes, 29 de julio de 2022 · 05:00

El regreso de la Infanta Cristina al Palacio de Marivent durante estas vacaciones estivales sí que ha sorprendido a todos, menos a la Reina Sofía, quien seguramente esperaba con ansias su llegada y la de sus hijos, Pablo, Miguel y posiblemente la pequeña Irene, por quien la Emérita tiene especial debilidad. Esto definitivamente puede resultar toda una declaración de intenciones por parte de la ex duquesa de Palma, quien felizmente vuelve a uno de sus lugares más añorados pero que estuvo vetado mientras seguía en su matrimonio con Iñaki Urdangarin y debía conformarse con visitar a su familia política en Vitoria cada verano.

Iñaki Urdangarin presente en el cuadro familiar de Zarzuela en 2006. Fuente: (Foto de archivo).

La verdad es que muchas puertas se abren para la hija menor de la Reina Emérita desde que el vasco decidió salir de su vida de la forma más cuestionable y pública que se le ocurrió al dejarse ver a plena luz del día tomado de manos con su novia Ainhoa Armentia en las costas francesas de Bidart. Sin embargo, este parece ser una suerte de modus operandi para Iñaki Urdangarin, ya acostumbrado a los escándalos que protagoniza, incluso algunos desaires que aún se recuerdan. ¿Era la Reina Letizia la única en hacerle feos a los Borbones? Pues claro que no, el exatleta protagonizó algunos de los que hoy por hoy no figuran demasiado entre la memoria colectiva.

A través de Vanitatis se recordó una oportunidad en la que Iñaki Urdangarin vetó un encuentro familiar muy especial para la Reina Sofía con su prole, Juan, Pablo, Miguel e Irene, en 2012. Ya el caso Nóos había saltado a los medios y por un asunto de imagen y discreción, la presencia del esposo de la Infanta no era requerida, pero a ella le hacía una ilusión enorme compartir con ellos en aquellas vacaciones a sabiendas de que a futuro esta opción podría complicarse ¡y cuánta razón tuvo!.

La Infanta Cristina nunca cuestionó las decisiones de su esposo ni en los peores momentos. Fuente: (Foto de archivo).

Ofendido por la imposición, Iñaki Urdangarin "estableció sus condiciones con el apoyo total de su mujer. Más o menos vino a decir: 'O vamos todos o ninguno'. Y así fue. Los cuatro niños abandonaron el palacio de Marivent y dejaron a la abuela Doña Sofía sola con los nietos Marichalar". Sin pena ni asco, el exduque no aceptaba ser relegado de los planes familiares, así que le negaba al resto de la familia compartir con sus hijos, anteponiendo su orgullo y sus desavenencias por lo ocurrido, eso sí, bajo la mirada complaciente de la Infanta Cristina.

¡Cuánto ha tenido para pensar "La Nostra" en estos últimos meses al recordar todos aquellos hechos que su esposo estelarizó bajo su apoyo y total consentimiento! Aunque ahora es el divorcio el último tema que la une a Iñaki Urdangarin, se puede avisar que mejore tiempos están por llegar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias