SHAKIRA

Shakira aceptaría las condiciones que le impuso Gerard Piqué para irse de España

Hay mucho en juego.
viernes, 29 de julio de 2022 · 04:15

Con abogados de por medio, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo que los beneficia a ambos. Ella no quiere pasar un día más en España y quiere volar con sus hijos a Miami. Pero lograr ese deseo, se le estaba convirtiendo en una pesadilla para la artista colombiana. Sin embargo, ya se vislumbra una negociación con el futbolista si Shakira acepta sus condiciones. Y así fue.

Gerard Piqué envió un mensaje a la cantante colombiana. Fuente: (Imagen de archivo).

Desde que la pareja puso fin a su relación, han querido mantener la mayor discreción posible, pero no podían hacerlo cara a cara. Hay mucho en juego para la barranquilllera, y el futbolista, sus hijos, algunas propiedades en común y el tema económico. Es por eso que sus equipos de abogados entraron en la discusión y buscaron un punto de equilibrio para resolver la disputa.

Shakira quiere alejarse del foco mediático que ha causado su ruptura en España para estar cerca de los suyos. Gerard Piqué dio un paso adelante y se opuso a esa decisión de estar lejos de sus hijos. En Telemundo, el programa “La mesa caliente” dio la exclusiva de que el futbolista habría aceptado el encargo de su expareja pero con dos condiciones.

Shakira se irá a Miami y con sus hijos. Fuente: (Instagram).

Las condiciones de Piqué

La primera es que Shakira deberá pagar al año cinco billetes de avión en primera clase para Miami, y la segunda, una cifra de 400.000 mil dólares. Con este monto Gerard Piqué saldaría una parte de una cuenta por pagar en España. “Gerard Piqué accedió a que Shakira se mude a Miami y ella prometió cinco pasajes en primera clase cada año para que él pueda visitar a sus hijos. Además, acordó pagarle el 20% de una deuda de dos millones de dólares en España”, dicen desde el programa de Telemundo.

Otra de las cuestiones posibles que desveló la cadena es que el futbolista le cerró el negocio, porque estaría pensando en dejar Barcelona para instalarse en  Miami. Tendría una oferta en el Inter de Miami para la temporada entrante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias