ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Ágatha Ruiz de la Prada da la noticia que todos esperaban sobre José Manuel Díaz Patón

La vida sentimental de la diseñadora no deja de estar sobre la palestra.
domingo, 3 de julio de 2022 · 12:58

La vida sentimental de Ágatha Ruiz de la Prada no deja de estar sobre la palestra. La diseñadora luce inseparable junto a su nuevo amor, José Manuel Díaz Patón, y alude a que ambos pasan juntos los momentos más importantes. "Siempre que puede, José Manuel me acompaña. Se puede decir que estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida y no me lo podía imaginar que fuera así", declaró muy segura la semana pasada la modista frente a varios periodistas. 

Ágatha Ruiz de la Prada.

En estas declaraciones, Ágatha Ruiz de la Prada tuvo que referirse a las posibilidades de boda, dadas las fuertes interrogantes de la prensa; para el momento, la diseñadora ha dado una respuesta muy directa con la que se distancia mucho de esta posibilidad. "¿Para qué quiero casarme? No soy muy de boda. Estoy feliz en pecado. He tenido más amores de lo que me esperaba. He tenido mucha suerte y cuando trabajo enamorada el resultado es mucho mejor", dijo la diseñadora española

Ágatha Ruiz de la Prada y José Manuel Díaz Patón podrían dar el siguiente paso.

Pero, en una de sus apariciones recientes, la reconocida diseñadora española dio a entender que podría estar cambiando de idea. La pareja fue invitada de honor a la boda de Casilda Aguilera y Yago Antón, que tuvo lugar ayer en Sotogrande, y que reunió a algunos rostros famosos. Yago es director general de Dlux Eficiencia Energética.

Mientras Ágatha Ruiz de la Prada salía de la ceremonia junto a José Manuel Díaz Patón, una periodista los abordó con la popular premisa "una boda saca otra boda", la diseñadora ha dicho "no lo descarto, mira qué titular te he dado". A pesar de reconocer que lleva muy poco tiempo con su novio, Ágatha Ruiz no quiere negarse por completo a esta posibilidad. "Lo que más ilusión me hace es diseñar mi propio vestido de novia", sumaba. Su novio apoyó sus declaraciones al afirmar que "nunca se sabe", con lo que vemos que el empresario tampoco se cierra a esta posibilidad. 

 

En varias oportunidades, Ágatha Ruiz de la Prada ha dejado constancia de los divertidos momentos que pasa junto a su actual pareja en sus redes sociales, aunque sin hacer mayores comentarios, pues asegura que prefiere no alimentar las críticas, aunque estas tampoco le afectan. "Hemos estado por la vida cerca y nunca nos habíamos visto (...) tengo que ir más de colores todavía para que todos se fijen en mí", dice, aludiendo a cómo surgió su amor con el empresario.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias