ALBA CARRILLO

Alba Carrillo se atreve a decir lo que era un secreto a voces sobre Jorge Javier Vázquez

La colaboradora de televisión pone en claro su situación.
domingo, 3 de julio de 2022 · 11:03

El vínculo entre Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez está prácticamente roto, si bien nunca mantuvieron una amistad o una relación muy cercana, pero en los últimos tiempos quedó en evidencia el malestar que lleva a la modelo a sentenciar su futuro con el presentador.

Todo se habría iniciado cuando Alba Carrillo era participante de “Secret Story”, reality donde Jorge Javier Vázquez era el encargado de llevar adelante el formato, fue allí donde las diferencias entre el actor y Lucia Pariente se acentuaron.

Alba Carrillo inició su camino como colaboradora de televisión de la mano de Jorge Javier Vázquez. Fuente: ( Telecinco)

En esta oportunidad, Lucia Pariente dejaba entrever que el reality buscaba favorecer a los competidores de la colaboradora de televisión, en este punto fue que Jorge Javier Vázquez defendió el formato del cual formaba parte desmintiendo y poniendo a tambalear a la madre de Alba Carrillo.

Las diferencias entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo parecen irremediables. Fuente: (Telecinco)

A partir de allí, la modelo y Jorge Javier Vázquez ponían punto final a su vínculo. La relación se enfriaba completamente generando un malestar que el entorno de ambos tiene en claro que no hay manera de recomponer.

Según fuentes cercanas a Alba Carrillo, mantiene una posición firme y, para que la situación cambie, Jorge Javier Vázquez tendría que pedir disculpas a su madre, Lucia Pariente, por el destrato que recibió en directo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias