BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban sale a la carga para defender eso que más le importa y que no es Andrea Janeiro

Afortunadamente, la princesa del pueblo no ha perdido su estilo en el accidente.
domingo, 3 de julio de 2022 · 03:45

Resulta imposible cuantificar cuánto se extraña a Belén Esteban en la tertulia. No existe nadie que pueda reemplazarla porque es dueña de una impronta tan personal y característica que es inigualable. Ahora mismo, el programa en que se desempeña está analizando con ojo de halcón todo lo concerniente a Rocío Carrasco y estamos seguros de que en ese tópico y en muchos otros, su visión aportaría mucho.

Desde que Belén Esteban sufrió el accidente en “Sálvame” y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente porque se rompió la tibia y el peroné, ha estado totalmente abocada a su salud. De vez en cuando desde Telecinco han intentado contactarla para que saliera en directo desde su casa, pero su estado de ánimo no coincidía con el que se requiere para ser parte de un plató. Se limitó a hacer esporádicas apariciones en Instagram, pero puede que eso esté cambiando.

Belén Esteban
Belén Esteban en la promoción de sus productos. Fuente: (Imagen de archivo).

Quizás ningún tema le resultaba lo suficientemente atractivo a la de Paracuellos como para poner en pausa su reposo e involucrarse. Sin embargo, hace algunas horas ha mostrado una actitud muy diferente a la que venía teniendo en las jornadas anteriores, claramente porque se han metido con algo en lo que tiene mucha fe y para lo que ha trabajado quizás como nunca antes: su línea de gazpachos y salmorejos que ya se venden en varios países de Europa.

La tajante respuesta de Belén Esteban a quienes han criticado sus productos

La OCU no ha posicionado a los alimentos de la exmujer de Jesulín de Ubrique en los primeros lugares porque consideran que, como se comercializan en botellas y no en envase tetra, su precio es muy elevado. Se trató de una crítica justa y que no tuvo nada personal, pero igualmente molestó a la tertuliana. Fue entonces que Belén Esteban con su claro sentido irónico agradeció a quienes siguen confiando en sus productos y les dijo que ellos son su “mejor nota”, luego se quejó de lo que tiene que aguantar.

Belén Esteban
El descargo de Belén Esteban luego de la crítica a su gazpacho y salmorejo. Fuente: (Instagram).

Evidentemente, Belén Esteban no estaba de humor, pero el hecho de que haya querido terminar con el hermetismo para responder a una polémica en la que es protagonista, habla a las claras de que su proceso de recuperación va viento en popa. Y es que la madre de Andreita ha trabajado muy duro en su proyecto gastronómico, con la ilusión de que algún día eso sea el sustento que le permita alejarse de las cámaras. La apuesta es grande, es por ello que no puede permitir que se la echen a perder.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias