ANA MARÍA ALDÓN

Carmen, hermana de Ana María Aldón, revela lo que todos callan sobre su vínculo con José Ortega Cano

La diseñadora y el exdiestro consigue salir de su crisis.
domingo, 3 de julio de 2022 · 08:51

El matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano está en boca de todos, la crisis que la hermana de Carmen Aldón se encargó de negar durante tanto tiempo encontró el momento indicado para dar su cimbronazo final y, de esta manera, dejar en evidencia las diferencias en la pareja.

La huida de Ana María Aldón tras el desesperado pedido de José Ortega Cano a través de una comunicación telefónica en “Ya son las ocho” desató una infinidad de posturas, lo cierto es que Carmen Aldón decidió romper el silencio y, de una vez por todas, desvelar la realidad que el matrimonio atraviesa por estas horas.

José Ortega Cano entraba en directo en "Ya son las ocho" con un pedido especial a Gloria Camila y Ana María Aldón para poner fin a sus diferencias. Fuente: (Telecinco)

En una exclusiva brindada a la revista “Pronto”, Carmen Aldón decide poner en claro la verdad de lo que, por estas horas, la diseñadora y el exdiestro viven y cómo afrontan esta difícil situación en la que su vínculo está tan expuesto ante la mirada de expertos en crisis matrimoniales.

Carmen Aldón lleva tranquilidad a quienes tienen aprecio por la colaboradora de televisión y asegura que Ana María Aldón mantiene comunicación telefónica con José Ortega Cano todos los días, si bien existe una distancia física en su relación. Ana María está buscando poner en orden sus ideas, ya que tanta exposición hace que se sienta abrumada.

Carmen Aldón confía en que el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón solo afronta una tormenta pasajera. Fuente: (Instagram)

Para Carmen Aldón, el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón no está terminado, solo atraviesa una tormenta que en poco tiempo podrán superar, no hay dudas de que el amor entre ellos está vivo, solo necesitan espacio y alejarse del foco de la prensa para conseguir estabilidad.

Otras Noticias