CHENOA

El hombre que puso en orden la vida de Chenoa, no es Miguel Sánchez Encinas

La cantante y el urólogo disfrutan de sus días de recién casados.
domingo, 3 de julio de 2022 · 12:06

La cantante española Chenoa se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, la intérprete contrajo matrimonio hace unas semanas con el urólogo Miguel Sánchez Encinas en una ceremonia blindada en la Sierra de Tramontana en la isla de Mallorca, tierra natal de la artista, ante la mirada de un grupo muy selecto de amistades. El enlace tuvo tanto hermetismo que los invitados tuvieron que dejar sus teléfonos en la entrada de la finca para luego ingresar a la ceremonia.

Chenoa Miguel Sánchez Encinas.

El enlace vino a confirmar el gran amor entre la pareja y a restar mérito a los muchos comentarios que apuntaban a fuertes discrepancias entre los novios por la manera en que se realizaba la boda. Pero en todo este tiempo hubo un personaje que estuvo acompañando a Chenoa en cada momento, cuando las cosas se han puesto difíciles para la cantante, allí ha estado su hermano, Sebastian Corradini. Sebas, como es conocido en su entorno más cercano, ejerce de representante y de gran confidente de la cantante, algo que no es nuevo porque ha estado a su lado, mucho antes de que comenzara a despegar su carrera.

Chenoa y su hermano Sebastian Corradini.

Sebas y Chenoa se criaron en Mallorca, ambos hermanos crecieron muy unidos, y este enorme vínculo se afianzó a partir de la salida de la cantante de la Academia de “Operación Triunfo”; el hermano de Chenoa también ejerce de asesor, coach y mejor amigo. “A mi hermano, en casa, desde pequeña le hablo en argentino, entonces no sé comunicarme con él de otra manera que no sea en argentino”, contó Chenoa como una de las anécdotas que más la acercan a su hermano.

Chenoa y su hermano Sebastian Corradini en un programa de cocina.

De acuerdo a una reciente publicación de la revista “Vanitatis”, hemos podido conocer que es Sebas el CEO de la empresa de Alias Music, la productora que lleva toda la carrera de Chenoa, y gestiona desde sus contratos hasta la edición de sus discos y merchandising. Esto nos da a entender que no solo Miguel Sanchez Encinas ocupa el corazón de la extriunfita ahora que es una mujer casada, si no que su hermano ocupa parte importante de su corazón en su nueva vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias