VICTORIA FEDERICA

El mensaje lapidario de Jorge Bárcenas sobre Victoria Federica que deja todo claro entre ellos

El artista está viviendo su mejor momento ahora que ya no está con la Socialité.
domingo, 3 de julio de 2022 · 09:58

Jorge Bárcenas es ahora mismo un "agente libre" y  su ruptura con Victoria Federica le vuelve a posicionar en el cotizado mercado de los solteros. Nadie sabe a ciencia cierta qué ocurrió entre la pareja para que, hace algunas semanas, decidieran dejar atrás su relación de dos años y cada quien tomara caminos separados, pero, de acuerdo a lo visto hasta ahora, parecen llevarse bien al menos como amigos y ha sido bastante enfático al respecto. Ya no piensa en su exnovia ni paras bien ni para mal.

Jorge Bárcenas en su entrevista con José Antonio Avilés. (Foto: Viva la Vida)

Esto se puede inferir por medio de algunas declaraciones que hiciera el músico en su entrevista exclusiva con el periodista José Antonio Avilés para el programa "Viva la Vida", y que finalmente fue transmitida en días recientes donde, por cierto, en un punto bastante emotivo, no pudo contener las lágrimas cuando mencionó a su madre y el apoyo incondicional que ella le brindaba a él y a la carrera de vida que escogió.

¿Cómo ha digerido el exnovio de Victoria Federica este trance post relación? Pues, tal y como asegura, se encuentra completamente enfocado en su trabajo como DJ, con muchos proyectos por realizar y, afortunadamente, son un catalizador para alejar las situaciones tristes y adversas. El oficio requiere del 100% de su energía y, por ende, Bárcenas alega no tener otra cosa en qué pensar sino en cómo mejorar cada día a nivel profesional.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en una de sus últimas apariciones juntos en el desfile de Pronovias. (Foto: Vanitatis)

Queda claro con ello que el artista no quiso hacer ninguna mención alguna sobre Victoria Federica, pero es evidente que siente por ella mucho respeto y guarda sus mejores recuerdos, aunque reconoce que algo difícil de lidiar es la continua persecución mediática que sufrió cuando salía con la hija de la Infanta Elena, pero entendió desde el primer momento que, apenas saliera a la luz la relación entre ellos, la repercusión sería enorme.

¿Hay alguna esperanza para ellos en el futuro? Esto es bastante incierto, aunque no se descarta la posibilidad, pues, hace cuestión de unas semanas, hubo testimonios que salieron a la luz pública para asegurar que Victoria Federica y el Dj fueron vistos juntos muy cercanos y cómplices en el último concierto que ofreció el cantante norteamericano Jason Derulo en Madrid. ¿Será un nuevo acercamiento entre ellos para retomar su historia de amor? Sin pruebas fotográficas que lo demuestren aún, sólo el tiempo lo dirá.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias