EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

Eugenia Martínez de Irujo desvela lo que pocos sospechaban sobre su hija, Tana Rivera

La duquesa de Montoro marca tendencia.
domingo, 3 de julio de 2022 · 06:00

Si algo se le da bien a Eugenia Martínez de Irujo es lucirse, destacar y deslumbrar en cada una de sus apariciones públicas. En este último tiempo, fue casualmente su nuevo estilo el que ha llamado poderosamente la atención de todos los españoles.

Renovado y desenfado, su aspecto refleja el gran momento que vive, fiel a su gusto, a tope. Impecable, a sus 53 años, admite encontrarse en una etapa de su vida sumamente alegre y que la encuentra realmente realizada.

Estrella indiscutida, la duquesa de Montoro brilla en el universo de las 'it girls'. Frente a ella, se posicionan Sofía Palazuelo, futura duquesa de Alba, junto a Sassa de Osma e incluso su hija, Tana Rivera. Siempre tuvo un desarrollado sentido de la moda. Con sus toques personales y una gran herencia materna en el rubro, esta pasión se convirtió en un combo explosivo.

El nuevo estilo de Eugenia Martínez de Irujo. Fuente: (Instagram)

Cayetana de Alba marcó su camino, Eugenia Martínez de Irujo pone su impronta. Es que en este último tiempo su armario mutó, evolucionó. Más glamorosa y pendiente de las tendencias más punteras, supo hacer de su más reciente transformación estilística su bandera.

Me encuentro en la mejor época de mí vida. Mi actual estilo creo que va relacionado con el momento alegre que estoy viviendo y por eso pienso que necesito el color más que nunca.

Un cambio justificado. No es para menos, porque la aristócrata se muestra encantadísima con su vida. Loca de amor por Narcís Rebollo, sus prendas representan una fuerte apuesta por tonalidades vitamina. Naranja y el fucsia entran entre sus preferidas.

Las firmas predilectas son “The IQ Collection” y “Redondo Brand”, sus caballitos de batalla. No obstante, no son las únicas. "Me encanta Teresa Helbig, Lorenzo Caprile, Pertegaz. Pero también me gusta mezclar prendas de diferentes estilos y creadores", puntualizó la duquesa.

Eugenia Martínez de Irujo, feliz y enamorada, renueva su estilo más fresco. Fuente: (Instagram) 

También hay firmas extranjeras que se han convertido en su fuerte para deslumbrar en los eventos que participa, en los que suele descollar. "¡Etro me apasiona!  Además de todas las grandes, como a todo el mundo. Dior es maravilloso, al igual que Chanel, Diane von Furstenberg o Lanvin", detalló de inmediato Eugenia Martínez de Irujo.

"Creo que mi estilo es muy personal, ya que al ser pequeña de estatura, nadie como yo sabe lo que me favorece y lo que no", confiesa en torno a los secretos para resaltar su figura. Probablemente, por ello las sandalias de plataforma se convirtieron en sus aliadas para ganar centímetros sin padecer la incomodidad que suponen los tacones. Las de Yves Saint Laurent son sus favoritas.

Tana Rivera y Eugenia Martínez de Irujo en una foto de archivo.

Hablando de Tana Rivera, Eugenia desvela lo que pocos sospechaban: "Mi hija es menos arriesgada que yo, pero tenemos los mismos gustos. Me consulta siempre y a mí me encanta saber su opinión también. Nos cogemos la ropa una a la otra y también compramos cosas que podemos utilizar las dos".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias