ANA MARÍA ALDÓN

Gloria Camila y José Ortega Cano, los posibles responsables de la pena de Ana María Aldón

La diseñadora sigue desaparecida y continúan apareciendo preguntas.
domingo, 3 de julio de 2022 · 03:15

Si Ana María Aldón hubiera imaginado alguna vez que su trabajo en televisión le provocaría tanto malestar, probablemente nunca hubiera decidido ser parte. Viene de varios meses de puros intentos de sortear conflictos ajenos, pero ahora mismo el drama tiene todo que ver con ella. Decimos esto porque ya no puede seguir ocultando el malestar que hay entre ella, José Ortega Cano y Gloria Camila.

Ana María Aldón siempre trabajó para darle al mundo la imagen de que su matrimonio con José Ortega Cano era idílico, pese a la diferencia de edad. Lo mismo hizo con Gloria Camila, aunque era evidente que entre ellas no había mucho en común. Sin embargo, la serie documental de Rocío Carrasco ha acelerado a que salgan a la luz varias verdades, a tal punto que ahora mismo la tertuliana ha desaparecido rápidamente de lo que hasta hace semanas era su espacio de trabajo.

José Ortega Cano y Ana María Aldón
José Ortega Cano y Ana María Aldón en una imagen de archivo.

Por supuesto, la ausencia de la oriunda de Sanlúcar de Barrameda no ha pasado desapercibida para el equipo de “Viva la Vida”. Allí están todos sus compañeros intentando leer entre líneas para comprender sus razones y algunos ya tienen sus teorías. Uno de ellos es José Antonio Avilés, uno de los colaboradores que más sabe del tema y quien suele discrepar bastante con su colega cuando coinciden en plató.

Ana María Aldón, entre la espada y la pared por culpa de Gloria Camila y José Ortega Cano

Según ha informado Avilés y como puede apreciarse en adjunto, los problemas matrimoniales entre Ana María Aldón y José Ortega Cano habrían comenzado luego de que él y Gloria Camila decidieran que no querían que su hija Gema viviera más en una de las propiedades del diestro. Parece ser que el viudo de Rocío Jurado quería vender la propiedad, pero como la muchacha estaba allí con su novio, se veía limitado. Sin embargo, Gloria habría animado a su padre a tomar cartas en el asunto.

Los datos aportados por Avilés habrían salido de la propia Gema, pero eso no quiere decir que sean ciertos. De ser así, fue entonces cuando Ana María Aldón empezó a percibir que Gloria Camila y José Ortega Cano no querían cerca a su hija y eso la llevaba a ella a dividirse entre sus dos amores. Habrá que ver qué responden luego las partes implicadas, pero mientras tanto la exparticipante de “Supervivientes” sigue alejada del plano mediático.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias