SARA CARBONERO

Iker Casillas sentencia el nuevo romance de Sara Carbonero con un contundente mensaje

El futbolista no dejó pasar esta oportunidad.
domingo, 3 de julio de 2022 · 11:01

Desde que se conociera el nuevo romance de Sara Carbonero con el músico Nacho Taboada, pocas han sido las impresiones del entorno de la periodista, el padre de sus hijos, y quien fue su marido por más de diez años. Iker Casillas no ha pronunciado una sola palabra sobre el nuevo rumbo personal de su exmujer, por el contrario, parece estar enfocado en sus proyectos personales. 

El mensaje de Iker Casillas para Sara Carbonero.

Pero, recientemente, una escapada de verano ha develado un mensaje de Iker Casillas para Sara Carbonero, luego de que se confirmara su nuevo romance.  "No phone. Don't disturb". ("Sin teléfono. No me molestéis"), se puede leer en una de las imágenes que el futbolista ha difundido en sus redes sociales. En este momento, Iker está disfrutando de unas merecidas vacaciones en las islas Baleares y parece que, a pesar del incómodo momento mediático, prefiere alejarse de los focos y estar en total tranquilidad. Las vacaciones parecen ser su prioridad y no lo que puedan comentar sobre el nuevo romance de la periodista

Sara Carbonero en la portada de la revista "Hola" con Nacho Taboada.

Sara Carbonero y Nacho Taboada se conocieron hace tres meses y, a partir de allí, dieron rienda suelta a los rumores sobre un romance. La presentadora de radio hace unos meses rompía su amorío con el flamenco Kiki Morente y desde allí parecía que estaba decidida a darse un descanso en el amor. Pero todo apunta a que la presentadora de televisión ha descubierto nuevamente la ilusión con Nacho Taboada.

El nuevo romance de Sara Carbonero

Apenas hace unos días, Nacho Taboada respondía a los rumores de romance con una sonrisa en su cara, pero sin pronunciar una frase que lo pueda comprometer. El joven músico y Sara Carbonero fueron fotografiados en una actitud cariñosa por una conocida revista. "No voy a decir nada, gracias", dijo cuando fue abordado por periodistas sobre su beso con Sara Carbonero.

El contundente mensaje de Iker Casillas.

Según fuentes cercanas a Sara carbonero, su vínculo con Nacho Taboada comenzó de manera espontánea, cuando coincidieron por primera vez gracias a una amiga en común y, si bien no se atreven a ponerle rotulo a su relación, tanto Sara Carbonero como el músico se habrían atrevido a dar el siguiente paso. De momento, Iker Casillas no se ha pronunciado al respecto, pero su reciente mensaje en redes sociales nos da a entender que está muy alejado de los rumores sobre su expareja. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias