ISABEL RÁBAGO

Isabel Rábago lanza un mensaje que podría dejar muda a Raquel Mosquera

La conductora calificó de lamentable lo ocurrido.
domingo, 3 de julio de 2022 · 15:56

El plató de “Viva la vida” tuvo un inicio inesperado, gracias a las declaraciones de Raquel Mosquera sobre ciertas burlas que recibe de sus compañeros en pleno programa. 

La conductora Isabel Rábago se mostró muy ofendida por los comentarios de la estilista, resaltando que le parecía lamentable que los haya hecho al aire, a la vista de toda la audiencia española. 

Que se diga en un programa que me río, que menosprecio, que hago gestos y que hago prácticamente bullying y que haya compañeros que lo confirmen, me parece lamentable. 

Así de dolida se mostraba la conductora del programa, minutos después de que Raquel Mosquera mencionara que tenía vídeos que demostraban que sus declaraciones eran verdaderas. 

La madrastra de Rocío Carrasco, contó que estas grabaciones provenían de gente que veía el programa y que al verlas se sintió indignada por las carcajadas de sus compañeros mientras ella hablaba. 

La tensión del programa estaba servida, pues Raquel Mosquera se mostraba sensible luego de la transmisión del capítulo 3 de la teleserie “En el nombre de Rocío”, en el que se desvelaron algunos secretos sobre su pasado con Pedro Carrasco, el padre de la hija de Rocío Jurado. 

Emma García pisa fuerte y se hace a un lado del conflicto 

La conductora Emma García detectó rápidamente el cambio de semblante de su compañera Isabel Rábago y quiso saber el motivo de su rabia, a lo que ella contestó que sentía que se habían sobrepasado ciertos límites, además de parecerle un error que se haya hecho en mitad del plató y no en la intimidad de un feedback. 

Ante la sensibilidad del momento, Emma García dio un paso fuerte adelante afirmando que ella nunca consentiría tales burlas en “Viva la vida”. 

 “He sido la primera que lo he negado porque yo nunca lo consentiría en este plató”, dijo la presentadora y tomó distancia para no salpicarse de las acusaciones de Raquel Mosquera

Cargando más noticias
Cargar mas noticias