PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor y su mayor cambio que Letizia no podrá intervenir en el futuro

La heredera poco a poco comienza a despojarse de la influencia de su madre.
domingo, 3 de julio de 2022 · 04:00

Cornellá de Llobregat, este próximo 4 de julio será el punto geográfico en el que toda España centrará su atención con la llegada de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, para presidir los Premios Princesa de Girona. Una cita que promete ser tan especial como las anteriores ediciones, en las que la heredera hizo gala de una gran presencia escénica y dominio de varios idiomas como parte de sus elogiados discursos. No obstante, un tema que queremos repasar tiene que ver con los looks que ha escogido para hacer frente a estas actividades de representación oficial de cara a la Corona, para definir cuál es exactamente su estilo personal.

Con casi 17 años a cumplir el próximo 31 de octubre, la Princesa Leonor comienza a experimentar ciertos cambios en sus gustos. A pesar de que casi siempre ha optado por estilismos más femeninos y discretos, ha incorporado recientemente tacones a sus atuendos como un claro indicio de que ha dejado atrás sus looks infantiles.

Uno de sus looks de regreso a España más aplaudidos fue este de inspiración ucraniana. Fuente: (Semana)

Sin embargo, un clásico al que siempre apunta es al de un estilo clásico y atemporal, pero que revisten de mucha elegancia sin caer en la sobriedad que pueda sumarle algunos años innecesariamente. Aunque sus vestidos con falda debajo de la rodilla aún predominan, también ha dado la bienvenida a los jeans, camisas estilo romántico con mangas abullonadas y diferentes estilos de peinados, así como también un maquillaje muy fresco y ligero para acentuar sus hermosas facciones.

Pero al igual que sus grandiosos aciertos, la Princesa Leonor también ha experimentado el sabor del fracaso a la hora de elegir. La opinión pública no ha quedado muy convencida con el vestido de la firma "Dándara" en corte midi con estampado étnico porque no era muy "apropiado para su edad", con el que reapareció la semana anterior en Madrid cuando asistió junto a su familia a la presentación flamenca "De Sherezade", interpretada por la bailaora María Pagés.

Su última elección no tuvo una gran acogida por "añadirle más años". Fuente: (¡Hola!)

Pero este pequeño fallo en su elección no deja lugar a dudas sobre la expectativa que se mantiene de cara a esta próxima entrega de premios Princesa de Girona, la cual supone su regreso a la vida institucional por esta temporada vacacional, antes de regresar a Gales para iniciar su nuevo año escolar. ¿Se mantendrá fiel a su estilo clásico infalible o arriesgará con otra propuesta para indicarnos que su armario comienza a revelar cambios irreversibles?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias