REINA LETIZIA

Las incógnitas no resueltas alrededor de la austeridad que muestra siempre la Reina Letizia

Su secreto mejor guardado podría traspasar los muros del palacio.
domingo, 3 de julio de 2022 · 05:45

Mientras que muchas mujeres nos enfrentamos al gran dilema de "no saber que vestir" para ciertas y determinadas ocasiones o simplemente el día a día, para la Reina Letizia este no es un problema con el que debe lidiar a diario. Recordemos que nos estamos refiriendo a la mujer mejor vestida de España y no solo por un tema de estilo que podamos comparar con otras personalidades del acontecer nacional, sino porque hablamos estrictamente de un tema de calidad y sobre todo cantidad en cuanto a indumentaria se refiere.

Nadie da cuenta de esto ni hay detalles expuestos, pero no existe ninguna duda respecto a la amplitud de armario que la Monarca posee. Salones enteros deben ocupar la totalidad de sus prendas, sin contar siquiera las de la Reina Sofía, que en varios momentos le ha pedido prestado. Esta visual nos permite inferir por qué hemos visto a la Reina Letizia en sus últimas apariciones echar mano en modelos de temporadas pasadas. No, no se trata de un tema de austeridad presupuestaria ni mucho menos y así lo explica "Vanitatis" en una reciente edición: debe tener tantas opciones en su haber que necesita lucirlos con cierta "urgencia" para que no acumulen más tiempo en su vestidor.

La Reina Letizia no ha dudado en recurrir al vestuario de la Reina Emérita para lucir algunos de sus vestidos. Fuente: (Foto de archivo)

La mayor prueba de este punto a considerar (o al menos la más actual que se conoce), tiene que ver con la elección de la Reina Letizia para acompañar a la primera dama estadounidense Jill Biden a un centro de ayuda a refugiados ucranianos en Madrid. La pieza central escogida fue una camisa rosa palo en raso que combinó fantásticamente con un conjunto blazer pantalón de Carolina Herrera. Realmente esta hermosa blusa de Hugo Boss original es de la colección de la firma del 2015, ¡es decir que se encuentra almacenada en La Zarzuela desde hace siete años!

La Reina Letizia y su elogiada camisa de Hugo Boss en su encuentro con Jill Biden. Fuente: (Vanitatis)

En este sentido, la cuestión da para pensar cuántas decenas y centenas de prendas de diseñador, medium cost y low cost, además de joyas y otros complementos pertenecientes a la Soberana, no habrán visto la luz del día desde el momento en que fueron adquiridos hasta nuestros días. Es por ello que cada una de sus apariciones oficiales generan tanta expectativa, pues nunca se sabe con cuál estilismo nos sorprenderá.

También se dan algunos casos en los que la Reina Letizia puede repetir un mismo vestido hasta en seis ocasiones. Fuente: (Foto de archivo)

Por supuesto, hay otras preguntas que salen a la superficie con respecto a este tema. Esta vestimenta que definitivamente no usará por razones que solo ella conoce ¿a dónde van a parar luego? ¿Las dona? ¿Se guardan en depósitos? ¿Los heredan sus hijas? Pues aunque este tema también sea un misterio, algún atisbo tenemos, ya que en varias ocasiones se ha divisado a las parientes cercanas de la Reina Letizia, su madre Paloma Rocasolano y su hermana Telma Ortiz, luciendo algunos modelitos que la Monarca definitivamente ya no usará. Tal como define su increíble estilo son muy atemporales, así que no pierden vigencia tan pronto y su vida útil se prolonga a lo largo del tiempo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias