PRINCESA LEONOR

Los planes alrededor de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Girona que nadie esperaba

Su presencia en la localidad no solo tendrá que ver con la esperada entrega de premios.
domingo, 3 de julio de 2022 · 12:09

¡El momento ha llegado! Después de varios meses de ausencia, la Princesa Leonor regresa a las actividades de representación a la corona y, por primera vez, visita Girona para iniciar sus actividades en el marco de la entrega de los Premios inherentes a uno de sus títulos oficiales. Pero, en esta oportunidad no tendrá su primera aparición en solitario, sino que su acompañante será su hermana, la Infanta Sofía. Mañana sí que estarán junto a los reyes, Felipe y Letizia.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en su última aparición en Madrid. (Foto: ¡Hola!)

Recordemos que, en días anteriores, se difundió a través de medios como la revista "Lecturas" que la heredera al trono y la benjamina de casa real asistirán de forma conjunta al Museo Dalí sin sus padres, aparición que, por supuesto, nos rememora al primer acto que ambas estelarizaron hace casi un año cuando participaron en la iniciativa juvenil #unarbolporeuropa con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. Ahora, el entorno será totalmente diferente, y se desenvolverán en un acto de carácter mucho más oficial.

También pudimos conocer que no fue esta la única oportunidad en la que se pudo ver a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía solas. Este domingo, en horas de la mañana, participaron en un taller junto a otros chicos de su mismo rango etáreo, aunque no se tienen mayores detalles sobre qué trata exactamente, pero se intuye que puede estar vinculado al programa sobre talento joven que impulsa la Fundación Princesa de Girona.

La Princesa Leonor junto a su familia en abril, durante una visita a un centro de ayuda para refugiados ucranianos. (Foto de archivo)

El lunes sí que estará la familia al completo y podremos verlos en horas de la tarde cuando se dé inicio al acto solemne de la entrega de galardones a los ganadores de este año, en el que la Princesa Leonor, por supuesto, se llevará todo el protagonismo y ofrecerá un discurso a los asistentes que será atentamente seguido por el Rey Felipe, la Reina Letizia y la Infanta Sofía, analizado segundo a segundo por la prensa especializada y se espera que sea una actuación brillante, tal como estamos acostumbrados a presenciar, (sin intención alguna de generar más presión a la sucesora del Rey, faltaba más).

Faltan solo horas para que, por primera vez, el Auditorio Ágora del Museo de las Aguas de Agbar en Cornelia de Llobregat sea el escenario en el que se realicen estos premios y donde la Princesa Leonor demuestre una vez más su excelente preparación en su carrera estelar como la próxima Reina de España y Jefa de Estado. ¡Que sea el mejor de los éxitos para ella en este compromiso tan esperado!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias