PATRICIA PARDO

Patricia Pardo habla fuerte y claro sobre Ana Rosa Quintana, el mensaje va directo al corazón

La presentadora rompió el silencio.
domingo, 3 de julio de 2022 · 05:00

“El programa de Ana Rosa” termina su temporada este viernes y quien se mostró muy emocionada en estos últimos días fue Patricia Pardo. Ella tuvo la complicada misión de relevar a Ana Rosa Quintana estas últimas emisiones.

Destacando que se trató de una de las temporadas más difíciles para todo el plató que lleva adelante este programa informativo de Telecinco, Patricia no quiso dejar pasar el momento para dedicarle unas sentidas palabras a quien fue la presentadora original del ciclo que lleva su nombre.

"Ana Rosa, el alma máter de este equipo y de esta familia no nos acompaña, por desgracia, desde noviembre. Saben que la semana pasada tuvimos la enorme suerte de reencontrarnos todos con ella, que está fenomenal. Le queda muy bien el pelo corto porque tiene unos ojazos y una sonrisa impresionante", reveló la colaboradora, quien se mostró muy conmovida.

Patricia Pardo y una alusión a Ana Rosa Quintana que emocionó hasta las lágrimas. Fuente: (20 Minutos)

Luego de hacer alusión a la fiesta de fin de ciclo de Unicornio Producciones de la que tanto se habló esta última semana, no pudo faltar el tan obligado como necesario agradecimiento por parte de Patricia Pardo. Allí, las palabras bonitas para destacar la labor profesional de su colega afloraron.

"Quiero darle las gracias a ella, por la confianza que ha depositado en nosotros: en Joaquín, en Terradillos y en mí. Hemos hecho lo que hemos podido, Ana. El listón no es que esté alto, es que está en la estratosfera”, ponderó la presentadora momentánea del formato.

En ningún momento, como tú sabes bien, nos queremos comparar contigo porque eso es imposible.

Más allá de la felicidad que le produjo a todo su plantel reencontrarse en el marco de los festejos de la productora, Patricia Pardo manifestó su más profundo deseo: volver a cruzarla, pero esta vez, en los pasillos de los estudios de Telecinco, ya compartiendo espacio con Ana Rosa Quintana.

La imagen que Patricia Pardo compartió en Instagram del reencuentro de Ana Rosa Quintana y su plantel.

“Te adoro, solo estoy esperando reencontrarme contigo, pero aquí, en tu plató, y todos deseamos normalidad. Vivir un día a día normal", se sinceró la periodista, quien también confesó haber trabajado "con todo el respeto y el compromiso" que conlleva esta inusual situación.

No somos dignos sustitutos porque no la sustituimos. Lo digo de corazón: Ana Rosa no tiene sustituto posible. No existe.

Más que agradecida con Ana Rosa Quintana, la cadena y la audiencia por el apoyo y acompañamiento durante su labor interina al frente de este noticiero matinal, Patricia Pardo sostuvo con vehemencia y grandes cuotas de lealtad: “Este es su programa y aquí, simplemente, le estamos guardando el sitio".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias