PAULINA RUBIO

Paulina Rubio, con el corazón roto, se enfrenta al dolor por el fallecimiento de Susana Dosamantes

La cantante pierde a su ejemplo de vida.
domingo, 3 de julio de 2022 · 09:12

A través de sus redes sociales, la cantante Paulina Rubio comunicó su profundo dolor y pidió respeto y mucha comprensión en este duro momento que atraviesa en compañía de toda su familia. 

Ya hace unos días, la actriz y cantante venía anunciando mensajes desoladores sobre la salud de su madre, Susana Dosamantes, diagnosticada con cáncer de páncreas en el mes de abril. La madre de Paulina Rubio no soportó la enfermedad y, en la noche del 2 de julio, perdió la vida en un hospital de Florida. 

Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna.

Así lo expresó la cantante mexicana en sus redes sociales, luego de compartir que se encuentra con el corazón en la mano, tras conocer la muerte de su madre, la gran actriz mexicana que hasta sus últimos días brilló en la televisión y el cine. 

Paulina Rubio y Susana Dosamantes. Fuente: (Instagram). 

Susana Dosamantes se despide de este mundo a los 74 años, tras recibir tratamiento desde abril en el mismo hospital en el que ayer alcanzó el descanso eterno, rodeada del amor incondicional de su hija, Paulina Rubio, que desde el inicio de la enfermedad hizo pública su esperanza de que saldrían adelante con fe y el amor de toda la familia. 

“Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón" compartió en mayo, recibiendo inmediatamente mensajes de solidaridad de sus amigos y compañeros más cercanos. 

Un legado inolvidable 

Susana Dosamantes nació en México en 1948 y ya a sus 20 años empezaba a brillar en el cine, en películas legendarias como “Remolino de pasiones” y “Los recuerdos del Porvenir”, ganando por este último su primer premio Diosa de Plata, otorgado por la asociación de Periodistas Cinematográficos. 

Desde entonces, la actriz no paró, de hecho, el año pasado se la vio en la telenovela mexicana ”Si nos dejan”, en la que compartió créditos con Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias