RICKY MARTIN

Ricky Martín se enfrenta a una nueva demanda legal, esta vez por supuesta violencia doméstica

El artista no se ha comunicado al respecto.
domingo, 3 de julio de 2022 · 10:25

Aunque se desconocen detalles de la persona que realizó la demanda, la Policía de Puerto Rico confirmó que se encuentra en curso una orden de protección contra Ricky Martín por presuntos delitos de violencia doméstica. 

Hasta los momentos, se sabe que la denuncia está enmarcada en la Ley 54 de Puerto Rico que tiene alcance en casos adjudicados a violencia doméstica y que Ricky Martín es el acusado. La información fue comunicada por la agencia EFE que, además, detalló que la parte demandante había mantenido 7 meses de relaciones con el cantante boricua. 

También se sabe que la orden fue emitida el pasado viernes y que, en esa misma fecha, las autoridades se trasladaron hasta el municipio Dorado, en la costa norte de Puerto Rico, en donde reside Ricky Martín con su pareja, Jwan Yosef, y sus cuatro hijos. 

Ricky Martín. Fuente: (Instagram). 

Por lo delicado del caso, son pocos los detalles públicos que se tienen, además, la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica de la isla tiene prohibido revelar la identidad de la persona que hizo la demanda. El ente policial se abstuvo solo de comunicar el nombre de Raiza Cajigas Campbell, jueza responsable de la causa por el Tribunal de San Juan. 

Ricky Martín y Jwan Yosef. Fuente: (Instagram). 

Segunda demanda en menos de una semana 

A esta denuncia se le suma otra, hecha el miércoles, por la ex manager del artista y productor musical, llamada Rebecca Druker, quien le exige el pago de tres millones de dólares por comisiones incumplidas luego de 6 años de trabajo. 

En el escrito de carácter legal, presentado en Los Ángeles, la agente detalla que durante sus años de servicios protegió a Ricky Martín por sus imprudentes indiscreciones, “lo hizo no solo porque era su mánager, sino también porque pensó que Martin era su querido amigo”, describe el documento. 

La reconocida voz de éxitos como “Livin' la vida loca” y “La bomba” se encuentra en un momento vulnerable de su vida y se mantiene protegido de la exposición pública, pues hasta los momentos no ha manifestado ningún mensaje alusivo a ninguna de las demandas. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias