ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Fidel Albiac consiguen la mayor herencia de Rocío Jurado

La hija de La más grande y su marido están más unidos que nunca.
domingo, 3 de julio de 2022 · 09:53

Fidel Albiac ha sido el compañero fiel de Rocío Carrasco durante toda la campaña mediática que ha protagonizado la hija de La más grande en el último año, cuando decidió romper el silencio para contar su verdad y hablar de los secretos de la familia, sus hijos, su exmarido Antonio David Flores, y ahora su madre, han venido a ocupar el eje central de sus entrevistas. En la última edición de En el nombre de Rocío, muchas interrogantes han quedado expuestas. 

Rocío Carrasco hace realidad el sueño de Rocío Jurado.

Este sábado ha sido la esperada inauguración del Museo Rocío Jurado, luego de años de que fuera postergada su apertura, por desacuerdos entre el Ayuntamiento y la familia de la recordada cantante española. Para la oportunidad, Rocío Carrasco se ha visto acompañada de su  marido Fidel Albiac, quien se mantuvo a su lado en una actitud muy cariñosa y con mucha complicidad. 

En este día, la hija de Pedro Carrasco hizo realidad uno de los más grandes sueños de su madre: un museo en el que se exponen objetos de la cantante y que realiza un recorrido por todo su legado musical. El proyecto existe desde que Rocío Jurado estaba en vida, y este sábado, luego de 15 años, el anhelo de la cantante se ha hecho realidad en manos de su hija y su yerno. 

Museo Rocío Jurado en Chipiona.

Fidel Albiac ha sido, entonces, una de las figuras más llamativas de esta tarde, pues ha acompañado a su mujer en todo momento, mostrándole su apoyo en la sombra y demostrando con gestos de cariño todo el amor que siente hacia ella. Varias fueron las muestras de complicidad que confirmaron que la pareja está más unida que nunca, a pesar de los momentos mediáticos que han atravesado. 

Rocío Carrasco junto a Miguel Poveda.

En unas imágenes recogidas por "Europa Press" se observa cómo, durante una actuación de Miguel Poveda, Fidel le pasa la mano por encima a su esposa y ésta la coge encantada y con una sonrisa en su cara. “Tengo el sentido de la responsabilidad por encima de la cabeza. A ver si sale todo bien y estoy a la altura”, decía Rocío Carrasco a su llegada al lugar, cuando se daba inicio a la inauguración del Museo Rocío Jurado

Mi madre amaba cantar y soñaba con tener un museo.

Su presencia en el lugar, en el que estuvo acompañada de la familia no mediática de la cantante española, dio paso a que Rocío Carrasco hiciera una de las más sinceras confesiones sobre el deseo de su madre. “Mi madre amaba cantar y soñaba con tener un museo en Chipiona. Quería envejecer aquí, en su tierra, rodeada de flores”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias