ROCÍO FLORES

Rocío Flores genera polémicas con una denuncia que involucraría el nombre de Rocío Carrasco

La colaboradora de televisión, cansada de esta situación, rompe el silencio.
domingo, 3 de julio de 2022 · 10:02

La distancia entre Rocío Flores y Rocío Carrasco es un tema que, al parecer, de momento, no tiene solución, el vínculo entre madre e hija está cada vez más lejos de recuperarse, y lo cierto es que, tras el lanzamiento del nuevo documental de la heredera universal de Rocío Jurado, las polémicas a su alrededor se desataron.

Desde que Rocío Carrasco decidió jugar su última carta buscando que su voz se escuche a lo largo y ancho del mundo, Rocío Flores decidió ponerse la camiseta con la que una y otra vez iría en contra de su progenitora, en este punto, la joven mantuvo una línea y no encuentra posibilidad de recomponer su relación.

En las últimas horas, la colaboradora de televisión encendió las alarmas al compartir a través de redes sociales los amenazantes mensajes que recibe a través de su teléfono, donde los fanáticos de Rocío Carrasco una y otra vez buscan intimidarla en su decisión, como era de esperarse, Rocío Flores denunció esta situación sin rodeos.

Como si esto fuera poco, en una publicación siguiente, la hija de Antonio David Flores comparte una captura de su teléfono en la que se puede ver la insistencia con la que personas desconocidas la llaman a su móvil, generando, sin lugar a dudas, una situación sumamente incómoda y perturbadora.

Rocío Flores compartió a través de sus redes sociales una captura de su móvil donde se puede ver las llamadas que recibe de números desconocidos. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores busca que, de una vez por todas, los fanáticos de Rocío Carrasco le den un respiro y terminen con esta continua persecución, ya que, de una u otra manera, si la influencer cambia de opinión no será por los mensajes o llamadas que recibe de gente que no conoce.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias