ROCÍO CARRASCO

Rosa Villacastín se suma a Diego Arrabal en un mensaje alto y claro contra Rocío Carrasco

Puede que la buena imagen de la empresaria penda de un hilo.
domingo, 3 de julio de 2022 · 04:30

Es posible que la nueva serie de Rocío Carrasco esté generando incluso más ruido que la primera etapa. Si bien es cierto que aquello sirvió para que dejáramos de verla como a una villana y comprendiéramos su historia personal, los episodios que se transmiten en la actualidad están consiguiendo que ya no la veamos más como a una víctima, sino como a una mujer de armas tomar que ya no se deja estropear más. Diego Arrabal Rosa Villacastín son dos de sus nuevos adversarios.

Los episodios cero y uno de la nueva serie, estuvieron enfocados íntegramente en Amador Mohedano. Con ellos, Rocío Carrasco esperaba terminar con la imagen de buen hermano y empresario responsable que velaba por los intereses de Rocío Jurado. En ese sentido, hay que decir que si todavía no lo ha conseguido, está muy cerca. Pero los episodios siguientes se han enfocado en Pedro Carrasco y en Raquel Mosquera. En ese contexto, es que tomaron relevancia las figuras de Diego Arrabal y de Rosa Villacastín.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en su nueva serie documental. Fuente: (Telecinco).

La heredera universal se defendió de Raquel Mosquera al asegurar que ella no fue la responsable de la pena que derivó en el fallecimiento de su padre y la estrategia que utilizó fue motivo de análisis en todos lados. Rocío aseguró que la peluquera le dio algo de beber a su padre en aquel último encuentro en el que estuvieron todos juntos, algo que lo habría hecho conducir en malas condiciones. Realmente, una acusación gravísima que ha llevado a Rosa Villacastín y a Diego Arrabal a emitir juicios de valor.

Diego Arrabal y Rosa Villacastín sentencian a Rocío Carrasco con una dureza increíble

Mediante las redes sociales y sin intenciones de ser condescendientes, Rosa Villacastín manifestó compartir el sentimiento de Diego Arrabal en relación a Rocío Carrasco, ya que ha pasado el límite con su última acusación y agregó que desde su perspectiva ha perdido la cabeza. En adjunto puede apreciarse el intercambio de comentarios que tuvo lugar en Twitter y allí quedó claro que los reporteros no son aliados de la hija de “la más grande”.

Diego Arrabal y Rosa Villacastín.
El intercambio entre Diego Arrabal y Rosa Villacastín por Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter).

La opinión de Diego Arrabal y de Rosa Villacastín sobre Rocío Carrasco es la de muchos internautas. Por estas horas, en el ambiente está la siguiente pregunta: ¿Será esa perspectiva compartida por otros reporteros que no se animan a expresarse a sabiendas de que la esposa de Fidel Albiac se ha convertido en una figura intocable? La idea no es descabellada y puede ser que el puntapié de los citados comunicadores anime al resto. En ese caso, Rociíto debe saber que las bonanzas se le terminarían.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias