VICKY MARTÍN BERROCAL

Vicky Martín Berrocal, su vida después de cerrarle la puerta a João Viegas

La diseñadora se concentra en su futuro.
domingo, 3 de julio de 2022 · 12:38

Vicky Martín Berrocal encara una nueva vida desde que dio por terminada su relación con João Viegas, tras haber dado un gran paso en 2020 cuando decidió ir a vivir en Portugal, en este punto, la madre de Alba Díaz no brindó muchas explicaciones sobre los motivos que la  llevaron a finalizar su relación.

Poco tiempo después de conocerse la ruptura de João Viegas y Vicky Martín Berrocal, se conocía que la empresaria regresaba a tierras españolas, en un principio se instalaría en la casa de su madre, lo cual generaba incertidumbre, ya que se planteaba un posible escenario en el que la expareja de Manuel Díaz “El Cordobés” decidiera vivir en el extranjero.

João Viegas y Vicky Martín Berrocal vivieron una historia de amor increíble, pero a la cual le pusieron punto final sin dar muchas explicaciones.

El paso del tiempo fue muy sabio para la diseñadora y le brindó la oportunidad de poner en claro sus ideales a la hora de escoger un nuevo refugio, y es que Vicky Martín Berrocal se encuentra muy afianzada a nivel profesional y, si bien este era un espacio en el brilló siempre, hoy la encuentra plena.

La madre de Alba Díaz fue un poco más lejos y a través de redes sociales compartió algunas imágenes de lo que es su nuevo hogar lejos de João Viegas, en ellas, Vicky Martín Berrocal deja en claro que no solo tiene buen ojo a la hora de la moda, sino también en su buena elección a la hora de darle estilo a su casa.

 

No hay dudas, Vicky Martín Berrocal se encuentra renovada y, si bien después de ponerle un punto final a su relación con João Viegas todo era incertidumbre, la empresaria consiguió echar raíces y demostrar que se puede empezar de cero en cualquier momento de la vida, solo hay que tener en claro los objetivos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias