ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, la contundente respuesta a las palabras más duras de su hija Gema

La diseñadora no consigue poner sobre carriles su vida.
sábado, 30 de julio de 2022 · 09:00

El presente de Ana María Aldón viene siendo de los más difíciles. Afrontar una crisis matrimonial rodeada de polémicas por los enfrentamientos que existen entre su hija, Gema Aldón, y Gloria Camila solo traen como consecuencia una mezcla de sentimientos en los que la diseñadora no consigue encontrar paz.

Gema Aldón se sentó una vez más en el plató de “Deluxe” y dejó en claro que tiene mucho por contar. Lo cierto es que desde que se hicieron públicos algunos mensajes que la hija de Ana María Aldón intercambio con Gloria Camila todo se vio aún más empañado, es por ello que Gema decidió romper el silencio.

Gema Aldón dejó en claro que su versión es completamente distinta a la del Clan Ortega Cano, y defiende a Ana María Aldón con uñas y dientes. Fuente: (Telecinco).

Fue una de las entrevistas más duras que brindó Gema Aldón, en sus declaraciones se podía evidenciar los reproches que la hija de la colaboradora de televisión tenía para el Clan Ortega Cano. Sin embargo, esto no fue lo que sorprendió a la prensa española, sino que fue Ana María Aldón quien reflejó el mal momento que atraviesa.

La esposa de José Ortega Cano rompió el silencio a través de redes sociales, y dejó en evidencia la triste situación que atraviesa. La entrevista de Gema Aldón no hizo más que darle un empujón para que Ana María Aldón pudiera poner en palabras lo duro que está siendo para ella hacerle frente a esta situación.

Sin lugar a dudas, Ana María Aldón se lleva la peor parte en esta historia y es que no solo no consigue la paz y la tranquilidad que tan busca por estas horas, sino que a su alrededor las polémicas siguen alimentándose con declaraciones como las que Gema Aldón brindó en su entrevista en televisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias