PAZ PADILLA

Anna Ferrer confirma lo que era un secreto a voces sobre la relación de Paz Padilla y Fran Medina

La joven envía un mensaje claro sobre su madre.
sábado, 30 de julio de 2022 · 07:00

La nueva ilusión de Paz Padilla no toma pausa en la prensa del corazón. Mientras algunos confirman que su relación con Fran Medina sobrepasa el año, la hija de la presentadora, Anna Ferrer, habla en exclusiva sobre lo que ella opina sobre la nueva relación de su madre. 

Anna Ferrer es la única hija de Paz Padilla, herencia de su primer matrimonio con Albert Ferrer e imagen más sobresaliente de la marca fundada por ambas para rescatar la marroquinería hecha a mano. La joven que estudió Economía es uno de los grandes apoyos emocionales de Paz, quien se encuentra sumergida en un torbellino mediático desde que su relación con Fran Medina se hizo pública. 

Anna Ferrer fue consultada sobre la relación de su madre con Fran Medina. Fuente: (Instagram)

La hija de la presentadora se había mantenido en silencio sobre el romance de su madre, pero ahora fue capturada por "Europapress" y no pudo escapar de la prensa. 

"Es muy simpático, claro. Creo que no tiene nada que ver con este mundo entonces prefiero no hablar de esto”, así se refirió Anna Ferrer al momento de ilusión que vive Paz Padilla con el fotógrafo y ex guardia civil. Siguiendo con la elegancia de su madre, la joven no quiso dar más detalle de la relación. 

Creo que no tiene nada que ver con este mundo entonces prefiero no hablar de esto.

Fran Medina y Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

La última vez que Paz Padilla hizo comentarios sobre su presente amoroso con Fran Medina también fue muy hermética y simplemente le habló a sus seguidores para aclarar que la nota exclusiva de la revista "Semana" no había sido autorizada por ella. Si bien el mensaje de la excolaboradora de “Sálvame” es claro, los rumores sobre la fecha en que la pareja inició la relación plantean nuevas interrogantes sobre el difícil duelo que atravesó Paz, luego del fallecimiento de su expareja.

Las primeras imágenes de Paz Padilla y Fran Medina datan de agosto de 2021, cuando ambos consolidaron lo que en ese momento era una amistad muy cercana. El diario El Español saltó esta semana a refutar esta teoría, al alegar que tienen fuentes que aseguran que desde el año pasado ya ambos sostenían una relación sentimental. 

Anna Ferrer no dejó nada en el tintero. Fuente: (Instagram)

Anna Ferrer, la hija influencer y economista 

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, resultó ganadora del programa Erasmus para cursar el tercer año de su carrera de Economía en Londres. Recién graduada hizo sus prácticas en el departamento de Finanzas de Telecinco, y actualmente dirige un emprendimiento con su madre con sede en varias ciudades de España.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias