SHAKIRA

Carlos Vives desvela si Shakira y Gérard Piqué podrían darse una segunda oportunidad

El cantante sabe de qué se trata.
sábado, 30 de julio de 2022 · 04:00

Carlos Vives sigue de gira por Madrid. Con una presentación impecable en “Las noches del botánico”, el artista llenó de sabor colombiano la capital madrileña. Con entradas agotadas, hizo un repaso de cuatro décadas musicales. Se paseó por temas emblemáticos como La gota fría, La bicicleta y presentó su disco más reciente "Cumbiana".

El artista que viene de la misma tierra que su gran amiga Shakira opinó sobre la situación que vive su paisana, tras la decisión que habría tomado luego de su separación con Gerard Piqué: vivir en Miami con sus hijos. Un acuerdo al que llegó la pareja después de que la cantante aceptara las condiciones del futbolista.

Shakira está a la espera de un juicio. Fuente: (Instagram)

A este problema que ya le encontró situación se le suma que Shakira espera resolver algunos asuntos legales por supuesta evasión de impuestos. Tal como sacó a la luz el portal "EuropaPress", la Fiscalía solicita ocho años y dos meses de prisión para la cantante por seis presuntos delitos fiscales cometidos entre 2021 y 2014, además de una multa por más de 23 millones de euros.

Ante este panorama, Shakira aceptó ir a juicio contra el Ministerio Público porque se considera “inocente”, “víctima de una persecución injusta” y no admitirá por parte de Hacienda su “afán  recaudatorio”. Sin dudas, es una situación que tensa el momento crucial que vive la artista tras separarse de Gerard Piqué.

Carlos Vives fue muy sincero y dijo: “No he sabido nada de ella, pero siempre deseando que esté bien. Uno tiene que buscar siempre la felicidad y definitivamente creo que le va a encontrar. Todos pasamos por ahí". Él siempre se ha mostrado discreto de no meter la pata en España sobre este tema entre Shakira Gerard Piqué, y por eso siempre apuesta al amor: "¡Que viva el amor, que viva el amor!".

Uno tiene que buscar siempre la felicidad y definitivamente creo que le va a encontrar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias