DAVID BISBAL

David Bisbal confirma lo que todos intuían sobre su relación con Rosanna Zanetti

La curiosa expresión del cantante cuando vio a su esposa por primera vez.
sábado, 30 de julio de 2022 · 03:30

David Bisbal cumple 20 años de trayectoria musical y en medio de una rueda de prensa, como parte de los festejos, aprovechó para hablar de su esposa Rosanna Zanetti y del primer recuerdo que llega a su cabeza cuando la vio por primera vez. 

La historia de amor entre el cantante de “Dígale” y la modelo venezolana comenzó en 2016, cuando un amigo en común los presentó, y la corazonada latió muy fuerte para ambos. Tanto es así que ella decidió terminar con el matrimonio de años con el exfutbolista Víctor Muñoz para radicarse definitivamente en España y estar más cerca de David Bisbal. En apenas unas semanas de su llegada, ambos ya iniciaban una relación. 

En 2018, en una ceremonia íntima, David y Rosanna se casaron con la compañía de amigos y familiares muy cercanos, quedando fuera la prensa, que se enteraría días más tarde por un comunicado de la pareja. Ya casados, ambos se mostraron cada vez más unidos en redes sociales y todo evento al que asistían juntos. 

David Bisbal y Rosanna Zanetti contrajeron matrimonio en 2018. Fuente: (Instagram)

En España David Bisbal goza de una gran popularidad. De hecho, llegó a ser el artista español más reconocido por la gente, con un 97% de identificación, según la agencia Personality Media y una encuesta publicada en 2016. 

Rosanna Zanetti y David Bisbal. Fuente: (Instagram).

El eterno idilio entre David y Rosanna 

Aunque ya son cuatro años los que llevan juntos y dos hijos en común, David Bisbal se confiesa eternamente enamorado de la actriz venezolana, a la que dedica mensajes muy cariñosos siempre que puede. La rueda de prensa por sus 20 años de trayectoria no se quedó fuera de la amorosa ocasión, y el cantante nacido en Almería confesó lo que sintió al ver a Rosanna la primera vez. 

Es una canción que va por ella. Lo primero que pensé cuando vi a Rosanna dije ‘Ave María’. Nada más conocerla me imaginaba una vida con ella.

Esto dijo David Bisbal al hablar de su más reciente hit musical “Tú me delatas”, lanzado los primeros días de julio de este año. Además, él mismo admitió que la letra fue escrita para Rosanna Zanetti, al ser un gesto más del gran amor que siente por ella. Así, confirma lo dicho también muchas veces por él, que el amor entre ellos fue a primera vista. 

Otra gran felicidad que compartió el músico es que para celebrar todo el éxito de su carrera volverá a su Almería natal en noviembre, con el objetivo de cantarle a su gente. “Estoy muy agradecido y emocionado, no sabéis lo que significa para mí”, comentó David Bisbal emocionado y algo cansado. También admitió que en tantos años de carrera son pocos los períodos en que ha podido descansar. 

David Bisbal. Fuente: (Instagram).

David Bisbal, el más querido de España

Cantante y compositor, David alcanzó gran popularidad en Operación Triunfo en 2001. Allí conoció a Chenoa, y ambos protagonizaron una relación amorosa muy querida por la prensa rosa. Sin embargo, no prosperó, porque el cantante se volvió a enamorar de la diseñadora Elena Tablada, con quien tuvo su primera hija, Elena, que este año cumplió 12 años. 

David Bisbal es con Rosanna Zanetti con quien se siente a pleno, y disfrutan de la vida entregados al amor y la familia. Con la modelo y actriz nacida en Caracas, el cantante de “Ave María” tuvo dos hijos más, Matteo y Bianca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias