EL GRAN WYOMING

El Gran Wyoming, el enigma con el que ha tratado de mantener su vida

El presentador es una auténtica caja de sorpresas.
sábado, 30 de julio de 2022 · 06:45

Si tuviésemos que hacer una lista con los personajes de la televisión más representativos de nuestro país, entonces El Gran Wyoming no podría quedar afuera. Puede que su nombre no acapare portadas a diario, pero de todos modos es uno de los rostros más conocidos y versátiles. Aunque claro, no podríamos decir que sea el más querido por los espectadores.

Siempre que un personaje público se anima a dar a conocer su ideología, inmediatamente gana detractores. Muchos deciden quedarse en la ancha avenida del medio para no cerrarse puertas, pero ese no es el caso de El Gran Wyoming y nunca lo ha sido. En CQC o en El Intermedio siempre se ha encargado de dejar claro que aborrece al sistema capitalista y todo lo vinculado a él, aunque también ha sido tildado de no ser coherente ya que no se lo ha visto vivir muy al margen del sistema.

Gran Wyoming
El Gran Wyoming en una de sus últimas entrevistas. Fuente: Imagen de archivo.

Más allá de lo anterior, lo cierto es que hay datos que el músico se ha empeñado en esconder. Evidentemente no le ha temido jamás a la exposición de sus ideas y a que todo el mundo sepa qué considera bueno o malo en términos morales. Sin embargo, hay otra exposición que no tiene ganas de dar a conocer por nada del mundo y tiene que ver con su lado más personal. Tarde o temprano la luz llega a todas partes.

El Gran Wyoming quizás no es quien creíamos que es

Según ha informado el digital Merca2.es, El Gran Wyoming creció alejado de su madre ya que padecía una enfermedad que la obligaba a estar mucho tiempo en el hospital. Ese es un dato que se conoce mediante trascendidos y no porque él lo haya relatado, lo cual habla de cuán importante es para él este tópico. Además, en un informe que se realizó en el año 2014, se le habría contado un total de 20 inmuebles, pero también en el año 2010 la Agencia Tributaria le labró un acta por una supuesta deuda de casi un millón de euros.

Gran Wyoming
El Gran Wyoming en una imagen de archivo.

A El Gran Wyoming se le critica que viva como millonario y juzgue al sistema que justamente mantiene la estructura de ricos y pobres. No obstante, él nunca se ha hecho eco de este tipo de críticas. Es posible que cuente con un interesante argumento que sostenga su posición, pero ya vemos que al madrileño no le interesa demasiado dar explicaciones.

El Gran Wyoming, una figura paradigmática

José Miguel Monzón Navarro es el nombre real de El Gran Wyoming. Nació en Madrid en mayo de 1955. Es humorista, presentador de televisión, actor músico, médico de profesión y columnista.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias