REY FELIPE

El Rey Felipe se mantiene invicto con la única actividad que la Reina Letizia no puede discutirle

Para el Monarca, algunas aficiones son simplemente innegociables.
sábado, 30 de julio de 2022 · 12:01

La relación de la familia Borbón con el mar y las disciplinas deportivas náuticas es una simbiosis histórica que el Rey Felipe ha heredado del legado de su abuelo Don Juan de Borbón y su padre, el Rey Juan Carlos. Haciendo gala de ello, y como es acostumbrado cada año, el actual Monarca adelantó este sábado su llegada al de la Reina Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, para iniciar con los entrenamientos previos a la competencia de la Copa del Rey de Vela que iniciará este lunes 1 de agosto y se extenderá hasta el sábado 6.

El Rey Felipe surca las aguas de la balear. Fuente: (¡Hola!).

Para el Soberano, este deporte es una de sus grandes aficiones y le ha acompañado desde sus días de adolescencia hasta la actualidad, pues de todas sus incursiones en otras disciplinas, esta es la que más disfruta. Además, nuevamente lo vemos al timón del Aifos, la embarcación que dirige desde 1983 y que como dato curioso, lleva el nombre de la Reina Sofía al revés.

En imágenes exclusivas difundidas en horas de la mañana por la revista ¡Hola! se pudo apreciar que el Rey Felipe llegó al Club Náutico de Palma muy puntual para reunirse con el jefe de la tripulación Jaime Rodríguez-Toubes y el resto del equipo. Para la jornada eligió un  atuendo cómodo y perfecto para afrontar las altas temperaturas en altamar con una "camiseta gris de manga corta, pantalones cortos en tono oscuro, gorra blanca de visera y gafas de sol", tal como ha señalado además la revista Vanitatis.

Esta es de las pocas actividades de recreación que el Rey Felipe tendrá en Palma. Fuente: (¡Hola!).

Ante la mirada expectante de todos los presentes, el Rey Felipe se ha mostrado muy cordial, sonriente y saludando mientras prestaba atención a los detalles de esta práctica que viene a ser a todos los efectos el primer -y quizás unico- plan de entretenimiento y ocio que tendrá durante sus días en la balear, hasta que pueda unirse nuevamente a su familia, próxima a hacer acto de presencia, pues recordemos que en las próximas horas, la Reina Letizia presidirá el acto de clausura al Atlántida Mallorca Film Festival y la próxima semana, junto al Jefe de Estado, realizarán el posado familiar que se espera cada año en Palma y que contará con los maravillosos espacios del sitio turístico, la cartuja de Valldemosa.

Esta semana venidera se espera para el Rey Felipe y su familia una agenda repleta de actividades, que contempla, entre otros compromisos, su reunión de despacho con el presidente Pedro Sánchez este martes que viene y un encuentro con varias autoridades locales el jueves próximo. Por supuesto, la prensa también pondrá especial atención hacia una posible salida familiar y similar a la que tuvo lugar el año pasado, cuando la Reina Sofía y su hermana, la Princesa Irene formaron parte de la velada privada que tuvieron el el restaurante "El Txoco de Martin".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias