FRAN RIVERA

Fran Rivera y Cayetano Rivera, unidos aunque lo nieguen por el tesoro de Carmina Ordóñez

Todo por sumar números a su fortuna.
sábado, 30 de julio de 2022 · 05:45

Los toreros hermanos y herederos de una saga legendaria, Fran Rivera y Cayetano Rivera, comparten no solo su agilidad en las rondas, sino que además son dueños de una gran finca andaluza. Para sorpresa de muchos, le tienen jugosas utilidades más allá de las vacaciones y estancias familiares. 

El recreo de San Cayetano es el nombre de esta propiedad, ubicada en Sierra de Ronda, en la región andaluza de Málaga. Herencia de la socialité Carmina Ordóñez a sus hijos Fran Rivera y Cayetano Rivera, la finca conserva la decoración antigua, retratos de muchas generaciones familiares y un pasado coronado por leyendas como Francisco Rivera "Paquirri", Cayetano y Antonio Ordóñez, y la lista de toreros es larga. Desde 2004, a causa del trágico fallecimiento de Carmina, sus hijos mayores Fran y Cayetano son los herederos directos. 

La casona ha sido testigo de muchas escenas familiares memorables como el matrimonio entre Fran Rivera y Lourdes Montes o el bautizo del hijo entre Cayetano Rivera y Eva González. Por sus pasillos pasaron figuras internacionales como Mario Vargas Llosa, Ernest Hemingway, Lola Flores y Orson Welles, quien no solo se hospedó en la casa, sino que además pidió que sus cenizas descansen en sus jardines. 

Interior de la casa que era un tesoro para Carmina Ordóñez. Fuente: (Instagram)

La finca familiar puede hospedar hasta 13 personas, con habitaciones dobles y simples más siete cuartos de baño que potencian su comodidad y capacidad. Sus hermosos jardines, piscinas y huertos propios dan un aire campestre único a la propiedad que no solo es de disfrute familiar. 

La decisión de los hermanos toreros que dejó al descubierto todo el legado familiar

En 2015, Fran Rivera y Cayetano Rivera tomaron una decisión que hasta el día de hoy se presta a confusión y no muchos saben. Se trata de alquilar las habitaciones de la finca para cualquier inquilino que esté dispuesto a pagar mínimo 700 euros. 

Por decisión de los hijos de Carmina Ordóñez, la casona quedó abierta al público en periodos vacacionales y de recreo, en los que ellos atienden otros compromisos. 

Herencia de Fran Rivera y Cayetano Rivera. Fuente: (Instagram)

La propiedad se ofrece desde una plataforma masiva y popular de alquileres, sin tener ninguna exclusividad ni restricción más que pagar el valor fijado para la estancia. Entre los servicios que los inquilinos pueden disfrutar, destacan desayuno ecológico, limpieza diaria de la casa, atención personalizada de los rondeños del lugar y servicio de transporte desde La Ronda hasta la casa. Sin dudas, Fran y Cayetano Rivera rompen todos los esquemas familiares y le dan un giro a lo que para muchos sería únicamente una propiedad de uso privado.

Carmina Ordóñez y sus hijos Fran y Cayetano Rivera.

La trágica herencia de los toreros Rivera

Francisco Rivera y Cayetano Rivera son hijos de la leyenda “Paquirrí” que estuvo casado con Carmina Ordóñez, y ambos protagonizaron muertes muy trágicas. Ella falleció a causa de una sobredosis de estupefacientes y él corneado por un toro mientras hacía sus destrezas con el animal. Son hermanos de Kiko Rivera, hijo del último matrimonio en vida de “Paquirrí” con la tonadillera Isabel Pantoja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias