GEMA ALDÓN

Gema Aldón lanza su última carta contra Gloria Camila horas después de la entrevista

La hija de Ana María Aldón todavía tiene cosas por decir.
sábado, 30 de julio de 2022 · 11:55

Definitivamente, la tertulia cuenta ya con una nueva estrella. Quizás no lo planificó, pero de todos modos ahora ese es el rol que Gema Aldón ocupa en los medios. Su voz se ha convertido en una de las más buscadas desde el día en que se presentó en el segmento de Toñi Moreno para defender a su madre, oportunidad en la que dejó muy claro que Gloria Camila no es santa de su devoción.

Lo último que quiere José Ortega Cano ahora mismo es que más personajes se sumen a hablar de su drama familiar, pero eso parece no importarle demasiado a Gema Aldón, pese a que ella misma haya asegurado ya, en varias oportunidades, que lo respeta muchísimo. En la noche del viernes, la incipiente tertuliana fue parte del Deluxe y nuevamente allí se refirió a Gloria Camila y a todos los tópicos que por estas horas nos interesan.

Gema Aldón
Gema Aldón en el Deluxe. Fuente: Telecinco.

“Espero que no, porque entonces voy a hacer yo también llorar a los demás", contestó la oriunda de Sanlúcar de Barrameda en el citado programa cuando se le consultó si alguna vez había sido testigo de malos tratos de parte de Gloria Camila a Ana María Aldón. Esa frase fue suficiente para que volviéramos a confirmar que la energía entre las muchachas no ha mejorado, pero luego Gema redobló la apuesta.

El nuevo zasca de Gema Aldón a Gloria Camila

Cuando el Deluxe llegó a su fin, la hija de la diseñadora de modas se trasladó hasta el hotel en el que se está hospedando. Allí la esperaban los reporteros de Europa Press para conseguir más declaraciones. Fue entonces cuando Gema Aldón sentenció que no les tiene miedo a las posibles demandas de Gloria Camila en su contra ya que ella habla desde su verdad. Además, con un claro sentido irónico le deseó suerte en el debut de su nuevo programa, espacio que seguramente aprovechará para responderle públicamente a ella.

No tiene nada que demandarme.

Gema Aldón está muy convencida de su postura y también de que es Gloria Camila su principal adversaria. De todos modos, resulta un tanto insólito que asegure una y otra vez sentirse mal por el malestar de José Ortega Cano y que no sea capaz de observar que su actitud es justamente lo que molesta al diestro. Está claro que esta historia está en sus comienzos y que tendremos al retoño de Ana María mucho tiempo frente a las cámaras.

Gema Aldón, la joya de Ana María Aldón

Gema Aldón es la hija mayor de Ana María Aldón. Hasta hace algunas semanas era una completa desconocida, pero el malestar personal y profesional de su madre la hizo saltar a la palestra para defenderla.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias