SONSOLES ÓNEGA

Jesús Manuel Ruiz lanza las cartas sobre la mesa y desvela qué oculta el fichaje de Sonsoles Ónega

Las vueltas que da la vida.
sábado, 30 de julio de 2022 · 06:30

Después de 15 años, Sonsoles Ónega dio un giro inesperado en la televisión y se mudó a la competencia. Cambió de color, de cadena y de programa. Muchos se preguntan cómo, cuándo, dónde y cuánto fue. Sin dudas, para la presentadora fue una oferta irrebatible.

Sonsoles Ónega causó un tsunami de preguntas con su renuncia. Fuente: (Telecinco)

En su columna “El balcón del corazón”, Jesús Manuel Ruiz da detalles de esta valiente decisión: “Ya tiene destino en Antena 3 la hija de Fernando Ónega. Sonsoles se encargará de la franja vespertina de la cadena principal de Atresmedia. Quien ha sido presentadora durante 5 temporadas en Telecinco con el programa ‘Ya es Mediodía’ va a la conquista de la tarde de Antena 3”.

Esa franja horaria, dice el periodista, históricamente ha sido ganada por Telecinco. De hecho, Ana Rosa Quintana ha sido la campeona imbatible de las tardes con el programa “Sabor a ti”. No obstante, desde que llegó Emma García con el programa “A  tu lado”, le arrebató el trono y se convirtió en la reina vespertina. Y según la información que ha podido obtener EsDiario, Sonsoles Ónega entrará en lucha por esta corona.

Según Jesús Manuel Ruiz, Sonsoles Ónega estrenará su  programa en septiembre. Fuente: (Telecinco)

“ESdiario ha confirmado ahora que Ónega no competirá en su franja con quien ha sido su jefa hasta hace tres semanas. Todo lo contrario. Sonsoles ocupará la silla que durante fue años de Ana Rosa Quintana”.

Jesús Manuel Ruiz puntualiza que el programa de la presentadora se estrenará a finales del mes de septiembre. “Sonsoles será el rival de Sálvame o del programa que lo pueda sustituir a partir de mediados de septiembre de llegar a ser ciertos los rumores que aseguran que la titular de la tarde en Telecinco puede ser Emma García. Mujer contra mujer. La franja en Antena 3 de Sonsoles es cien por cien segura. Lo de Emma García depende de la confirmación de la cadena. De la noche a la mañana todo puede cambiar”, sentenció el periodista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias