JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez ni siquiera necesitó levantar la voz para sentenciar a Olga Moreno

La venganza fue dulce.
sábado, 30 de julio de 2022 · 04:45

La única que faltó a la gala final de “Supervivientes 2022” fue Olga Moreno. Es la primera vez que el vencedor de la edición pasada no entrega el cheque al nuevo ganador. La razón es que ella tiene diferencias con Jorge Javier Vázquez y no quiere mirarlo ni en pintura. “Me da rabia no estar porque me hacía mucha ilusión como ganadora. A cualquier persona que haya ganado le hace ilusión entregar el cheque a la otra persona. Pero bueno, no pasa nada”, dijo antes de la final. 

Olga Moreno fue la ganadora de la edición pasada de "Supervivientes". Fuente: (Instagram)

Y es que estos tres últimos meses acentuaron los desacuerdos con el presentador, y la sevillana no dio su brazo a torcer. En su lugar, Lara Álvarez fue la que entregó el premio a Alejandro Nieto, quien se alzó con el preciado laurel de 200 mil euros. Pero Jorge Javier Vázquez decidió castigarla con la indiferencia. Ni la nombró y solo justificó su falta: “El programa ha invitado a la ganadora, pero la ganadora de 2021 ha declinado la invitación y por eso Lara es quien entrega el cheque”, dijo.

A Jorge Javier Vázquez esto no le hizo cosquillas. Su indiferencia fue total. Aplicó la misma jugada de Olga Moreno durante los 100 días de concurso. No hizo pullas, ni comentarios perversos, como si no existiera. La venganza fue una guerra fría. El presentador se olvidó por completo de Olga Moreno

Jorge Javier Vázquez se olvidó de que existe Olga Moreno. Fuente: (Telecinco)

Los rumores

Cuando Jorge Javier Vázquez se enteró de que Olga Moreno no iría a la gala de Supervivientes 2022, dijo en directo: “A ver cómo lo hace cuando tenga que venir al plató a entregar el cheque después de haberme vetado. Yo de mi plató no me muevo”. En cambio, ella solo ha tirado indirectas: “Hay cosas que son complicadas. Por cosas que han pasado que no tienen nada que ver conmigo, pero tienen que ver con mi familia y me duelen”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias