MEGHAN MARKLE

La historia que explicaría porqué Meghan Markle no podrá acercarse jamás a la Princesa Charlotte

En esta reciente versión editorial, la norteamericana pasó de Duquesa a bruja de cuentos de hadas.
sábado, 30 de julio de 2022 · 11:10

Desde que unió su vida a la del Príncipe Harry en 2018 y se convirtió por un breve tiempo en la nueva integrante de la familia real británica, no han sido pocas las acusaciones alrededor de la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, que encierran errores, desencuentros e incluso acusaciones graves sobre ensañamiento contra trabajadores del palacio y que impulsó su "huida" de Casa Real, cubierta con historias nunca comprobadas sobre supuesta discriminación racial y desplantes que habría sufrido entre el seno familiar de los Windsor.

Sin embargo, una nueva versión de estos hechos amenaza con sepultar la imagen de la nuera de Lady Di, tras la publicación del controversial y muy temido libro Revenge (Venganza en español) bajo la autoría del polémico escritor Tom Bower, que expone la supuesta razón detrás de la irreconciliable relación entre la norteamericana y su concuñada Kate Middleton, y que tiene como un lamentable punto común a la hija de la británica, la Princesa Charlotte, quien actualmente apenas cuenta con siete años de edad.

Meghan Markle y Kate Middleton habría discutido fuertemente a causa de la Princesa Charlotte. Fuente: (Instagram).

La dramática versión que hoy genera consternación entre la opinión pública nos lleva de vuelta a la famosa escena que protagonizaron Meghan Markle y la Duquesa de Cambridge con respecto al vestido de las niñas que fueron parte del cortejo de la exactriz en su boda. Al parecer, Middleton había acotado que el vestido que confeccionaron para la Princesa Charlotte le quedaba muy corto, cuestión que no le habría sentado nada bien a la novia y terminó en una lamentable discusión entre ambas. El desborde llegó cuando la de Sussex "comparó a Charlotte con la hija de su mejor amiga, Jessica Mulroney, quien también ejercía de dama de honor y que parece que el vestido le sentaba mejor que a su sobrina", según apuntó la revista Semana.

Este incómodo incidente no solo habría sido el causante del inmediato distanciamiento de ambas, de acuerdo a lo revelado por Bower, sino que el malestar también se habría extendido hasta los príncipes Harry y su hermano mayor Guillermo, a quien vimos recrudecer su trato hacia la pareja de exroyals de forma acelerada, hasta nuestros días cuando su cercanía es prácticamente inexistente.

A pesar de su aparente complicidad, varios hechos dieron por sentado que entre Meghan Markle y Kate Middleton no había familiaridad. Fuente: (Instagram).

De resultar cierta está aseveración, quedaría completamente desmentida la versión dada por Meghan Markle en su entrevista con Oprah Winfrey en marzo del 2021, cuando aseguró al respecto de este impasse que había sido Kate Middleton quien la había hecho llorar en los días previos a su enlace nupcial. Además, explicaría el malestar entre las dos parejas que, hasta el momento, no ha podido solventarse y se mantiene apartada entre el océano y continentes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias