IMANOL ARIAS

La pena que golpea a Imanol Arias y que ni un regreso a "Cuéntame" podría curar

El actor solo ve nubes negras a su alrededor.
sábado, 30 de julio de 2022 · 05:15

Imanol Arias es uno de nuestros actores insignia, y no hay nadie que pueda discutir esa idea. Nos ha hecho conocidos en todo el mundo por su labor en “Cuéntame”, y esa es la razón por la que muchos lo honran. Sin embargo, hay que reconocer también que últimamente su vida se ha visto empañada por una serie de malas decisiones que lamentablemente solo le corresponden a él.

El escándalo con Hacienda que tiene a Imanol Arias como protagonista es de esos que mantenemos siempre presente. Si bien es cierto que pasó hace ya un buen tiempo, los matices del caso hacen que sea inolvidable. En él se acusa al actor de no haber declarado la totalidad de sus ingresos, a lo que él respondió que en realidad fue el estudio que lo asesoraba quien omitió esa información, por lo que la responsabilidad no sería suya. Mientras tanto, “Cuéntame” seguía viento en popa.

Imanol Arias
Imanol Arias en un fotograma de "Cuéntame". Fuente: TVE

Pero últimamente el oriundo de Riaño ha ido todavía más lejos al asegurar en TeleBilbao que haber trabajado en “Cuéntame” para la cadena pública fue lo peor que podría haberle pasado y que realmente esperaba no tener que coincidir con la compañía nunca más. Claro, luego pidió disculpas, pero de todos modos ya a todos nos había quedado la sensación de que sus años en la ficción no fueron de disfrute bajo ningún concepto. Esa sumatoria de dramas hoy se hace evidente.

Imanol Arias está en un momento amargo y solo una cosa podría rescatarlo

Según ha informado el portal Libertad Digital, Imanol Arias está muy preocupado porque su situación con Hacienda no termina de solucionarse y continúa a la espera de juicio. Recordemos que él acordó pagar la suma de dinero que le correspondía en una especie de plan de cuotas, pero el juicio por el que podría pasar treinta años en prisión todavía no ha llegado. Esa incertidumbre lo tiene en una especie de limbo insoportable.

Imanol Arias
Imanol Arias en una imagen de archivo.

Todavía no se sabe si “Cuéntame” hará una nueva renovación de temporada y, si eso sucede, si Imanol Arias será parte o no. De todos modos, si se tiene en cuenta que ha sido la ficción la causante de todos sus problemas, imaginamos que al artista no le hará mucha ilusión volver a ser parte del elenco. La situación no es ni por cerca feliz, y solo el cierre del caso podría aliviarlo.

Imanol Arias, figura del arte español

Manuel María Arias Domínguez, conocido popularmente como Imanol Arias, nació en Riaño en abril de 1956. El cine ha sido siempre su campo de acción y también la pantalla chica con proyectos como “Cuéntame”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias