CONCHA VELASCO

Manuel y Paco, los hijos de Concha Velasco ponen en marcha el plan perfecto para su madre

La actriz enfrenta una nueva etapa.
sábado, 30 de julio de 2022 · 09:49

Apenas transcurrieron seis meses desde que se conoció la noticia que abriría un debate que pondría a las personas de la tercera edad como protagonistas. Era sin lugar a dudas, el nombre de Concha Velasco por el que un sinfín de voces se alzaría dejando al descubierto si estaban de acuerdo o no con la decisión que se había tomado sobre su futuro.

Lo cierto es que Concha Velasco dejó en claro que esta decisión fue tomada en común acuerdo con su familia, y que tenía como objetivo encontrar una mejor calidad de vida para ella. Su ingreso en la residencia continúa, hasta el día de hoy, siendo tema de debate, pero no se puede negar que la visibilidad que ganaron estos espacios con su situación deja en evidencia el gran desconocimiento que existe en la población sobre este tipo de lugares.

Con el inicio del verano, la actriz de cine y teatro encara una nueva etapa y es que sus planes de vacaciones serán completamente distintos a los que venía acostumbrado año tras año. Según lo informado por su entorno es Manuel Velasco quien se mantendrá a la orden del día como lo hizo hasta ahora.

Concha Velasco junto a sus hijos, Paco Marsó y Manuel Velasco. Fuente: (Archivo).

Vale recordar que para la madre de Manuel Velasco es fundamental pasar estas temporadas rodeadas de sus afectos, pero sobre todo tener muy cerca a su nieto. Es por ello que Paco Marsó confirmó que en las próximas semanas se instalará en las cercanías de la residencia donde se encuentra Concha Velasco, para que su madre pueda disfrutar a pleno de su rol de abuela.

Concha Velasco disfruta de su vínculo con el hijo de Paco Marsó, su nieto. Fuente: (Archivo).

En este punto, se podría decir que Concha Velasco vive un presente en el que la calidad de vida es la prioridad y una vez ingresada a esta residencia consiguió cumplir con los objetivos que junto a Manuel Velasco y Paco Marsó se habían propuesto y es encontrar la tranquilidad, pero sobre todo una atención de excelencia que cubriera con todas sus necesidades.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias