MICHU

Michu toma una posición con Ana María Aldón que podría molestar a José Fernando

Las palabras de la diseñadora hicieron eco en Michu.
sábado, 30 de julio de 2022 · 02:45

Las últimas declaraciones de Ana María Aldón siguen abriendo viejas heridas familiares, esta vez Michu, la ex esposa del hijo de José Ortega Cano, José Fernando,  lanzó un mensaje que hace referencia a las declaraciones de la diseñadora y que son un gesto para alimentar la tensión que sigue viva con Gloria Camila. 

La hija del torero se perfila como la gran responsable de las últimas tensiones en el matrimonio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano, quien ha pedido distancia en el conflicto, pedido que causó mucho dolor a su esposa, por su indiferencia a lo que ella ha llamado malos tratos y poco respeto de su familia hacía su persona. 

Ana María Aldón estuvo alejada del programa “Viva la Vida”, en el que colaboró activamente, hasta que su crisis con Gloria Camila saltó a la luz y disparó todas las alertas, sobre lo que sería un nuevo drama familiar para la familia Ortega Cano. La hija del diestro se ha mostrado indiferente a los comentarios de Gema, hija de Ana María Aldón que acompañó a su madre al programa “Déjate querer” para callar todos los rumores sobre la posible separación de Ana María con el ex torero. 

Michu con José Fernando. Fuente: (Instagram)

 Así como Gloria Camilia, José Fernando es el segundo hijo adoptivo del matrimonio entre José Ortega Cano y Rocío Jurado. Los hechos demuestran que ambos son epicentros de dramas familiares muy conocidos. En el caso de Michu, la relación con José Fernando terminó por supuestos maltratos de la familia de su suegro y este fue el recuerdo que llegó para rasgar el corazón de la ex cuñada de Gloria Camila. 

Las palabras de Ana María que despertaron los recuerdos de Michu

En la entrevista exclusiva de Ana María Aldón con Toñi Moreno hubo unas palabras que retumbaron en el corazón de Michu y fueron esas en que la colaboradora de televisión hacia referencia a que ya no esperaba nada de nadie, ni siquiera de su marido. 

"Yo ya no espero nada de nadie. Ya no espero, ni necesito, que mi marido me defienda de nadie". Estas palabras de Ana María Aldón despertaron en Michu el amargo recuerdo de sus días en la casa familiar de los Ortega Cano. 

 ¿Ya no espero nada de nadie? Eso me suena. Y mucho. Justo lo que yo dije cuando se metieron en «mi» relación.

Con estas palabras en sus redes sociales, la ex pareja de José Fernando revivió antiguos rencores con el hermano de Gloria Camila, de quien se separó, después de dos intentos que no acabaron bien. 

Michu, José Fernando y Gloria Camila. Fuente: (Espectáculos España)

Michu y sus vaivenes con Gloria Camila 

José Fernando conoció a Michu en una discoteca en 2013 y desde ese momento empezaron una relación que se apagó tres años más tarde, debido a rencillas familiares que tenían a la joven diseñadora como eje de la tormenta. En 2017 la pareja se reconcilia y tiene un hijo que, lejos de mejorar la situación matrimonial  empeoró. Con la hermana del padre de su hijo, Michu intentó mejorar la relación pero luego de varios acercamientos, no hubo caso y la rencilla se mantiene.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias