MIGUEL BOSÉ

Nacho Palau prevé un posible reencuentro con Miguel Bosé, las cartas están marcadas entre ellos

La distancia entre ambos está por terminar.
sábado, 30 de julio de 2022 · 20:07

Nacho Palau quedó en el tercer lugar de “Supervivientes” y con el fin de esta edición del reality, su regreso a España está cada vez más cerca. Lo que podría ser un momento de alegría por reencontrarse con sus hijos y su madre, quizá sea un momento de tensión ante la posibilidad de estar, una vez más, cara a cara con Miguel Bosé

Las rencillas entre la pareja que parecía ser eterna, tras compartir casi tres décadas junta, siguen sin llegar a buen puerto. El superviviente y el cantante de “Morena mía” no logran llegar a un acuerdo en relación a los cuatro hijos que tuvieron en su relación, de los cuales Miguel Bosé no reconoce a dos, por no ser concebidos con su material genético. 

Recordemos que Ivo y Telmo, fueron concebidos con material genético de Nacho Palau, mientras Diego y Tadeo se concibieron con material de Miguel Bosé; esta diferencia es el justificativo que usa el cantante para rechazar que los cuatro niños crezcan juntos y, al mismo tiempo, evitar la manutención de todos los pequeños, que mientras el tiempo de la relación sí eran considerados hermanos por el artista. 

Miguel Bosé. Fuente: (Instagram)

Esta disputa y la falta de recursos que aseguren un futuro más holgado para los niños fue el gran motivo para que el escultor y artesano accediera a participar en el reality, sin importarle el tedio que le causa la prensa rosa a su ex pareja y la gran exposición a la que el participante se ha visto envuelto. 

"Tener un fondito para que sus hijos puedan ir a la universidad si quieren", ese fue el impulso de Nacho Palau para participar de la competencia en Honduras, en palabras de su madre Lola Molina. La mujer que no pudo apoyarlo en su participación, por un cáncer de pulmón diagnosticado días antes de que Nacho viajara a la isla, se ha mantenido al cuidado de los niños, y es una de sus grandes defensoras en la causa legal con Miguel Bosé

Tener un fondito para que sus hijos puedan ir a la universidad si quieren.

Nacho Palau. Fuente: (Instagram)

Miguel Bosé y su resentimiento tras la nueva relación amorosa de Nacho 

Fue en “Supervivientes”, cuando el escultor se sinceró e hizo pública una relación que mantiene con Christian Villela, un productor musical que además de ser apoyo sentimental, también ha estado al cuidado de los niños, mientras Nacho Palau se encontraba en Honduras. El gesto de sacar del clóset esta relación, no le caería bien a Miguel Bosé, para quien la vida privada siempre es mejor mantenerla bajo perfil. Detalle que a  su ex no le importó saltarse; primero porque la relación con él se terminó, y segundo porque en un momento cargado de sensibilidad, Nacho gritó a los cuatro vientos lo mucho que extrañaba a su nuevo chico. 

Lo que es una verdad inminente es que al regreso a España, Nacho Palau se enfrentará a ese asunto legal y emotivo que lo sigue uniendo a Miguel Bosé. ¿Habrá reencuentro cara a cara? Lo desconocemos, pero mientras los hijos compartan tiempo juntos, la posibilidad de que ambos se crucen es elevada. 

Nacho Palau y Miguel Bosé podría encontrarse próximamente. Fuente: (Instagram)

Nacho Palau, preparado para saltar a la televisión para brindarle un futuro próspero a sus hijos

En todas las oportunidades que el escultor ha tenido para referirse a sus hijos, lo hace por cuatro. Para él todos son hermanos y merecen crecer juntos. Por ellos y todos los gastos que demandan hasta que alcancen su edad adulta, Nacho Palau está dispuesto a todo, inclusive a salir del anonimato y el silencio en el que se mantuvo por 26 años de relación con Miguel Bosé

La misma madre de Nacho ha comentado que la participación de su hijo más la llegada a la final, pueden significarle la entrada a la televisión y con eso, continuar su crecimiento y asegurarse un buen ingreso para darle a sus hijos todo lo que necesitan. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias