PAZ PADILLA

Paz Padilla y Fran Medina evitaron desvelar algunas verdades que podrían complicarlos

Dos nuevos detalles desconocidos salen a la luz.
sábado, 30 de julio de 2022 · 10:34

Por más que Paz Padilla insista en mantener su relación con Fran Medina lo más alejada de las cámaras, hay algunas verdades que empiezan a salir a la luz. Más que nada ahora que la pareja está más expuesta y se cumplen meses desde que se les vio junta por primera vez, o lo que parecía ser la primera vez frente al lente de la prensa del corazón. 

Desde que en julio de este año la revista Semana publicó en exclusiva unas fotografías de la presentadora de televisión y el ex guardia civil y fotógrafo, la pareja está más expuesta a la cámara de la prensa, que insiste en saber realmente cuándo se inició esta sorpresiva relación. La verdad es que fue inesperada para muchos, pues Fran Medina no estaba dentro del círculo de amigos ni compartía eventos sociales que pudieran vincularlo con Paz Padilla

El único vínculo que los unía, mucho antes de la muerte del exesposo de ella, eran algunos reportajes fotográficos que Fran Medina hizo para Hola, donde la imagen de Paz era la principal. Ahí para muchos empezó todo: en la picardía de lo que sucede tras de cámara y que queda reservado únicamente para fotógrafos y asistentes en la producción de fotos o moda. 

Paz Padilla y su hija, retratadas por Fran Medina. Fuente: (Instagram).

Para Fran Medina, la exposición mediática no fue tarea fácil. Para bajar la presión que sentía, eliminó su perfil de Instagram ante los constantes mensajes que le hacían sobre cómo conoció a Paz y más detalles curiosos de su relación. Para responder a esos pedidos, el medio El Español desveló que el amor entre Paz Medina y Fran Medina empezó mucho antes de julio de este año, lo que daría un giro a lo que muchos pensaban de Paz y el duelo de su expareja, Antonio Juan Vidal. Según el medio, la historia de los tortolos arrancó hace más de un año, pero Paz Padilla se había negado a desvelar cualquier sospecha. 

Secretos de una relación que recién se hace pública 

En agosto de 2021, se filtraban las primeras fotos que los mostraba juntos. Para ese momento, ambos insistían en que solo mantenían una buena amistad, hasta que llegó el 2022 y no pudieron esconderlo más. Poco a poco acapararon portadas y programas de televisión, pero para El Español fue mucho antes que Paz Padilla y Fran Medina empezaron el idilio. “El tonteo y el darse cuenta de lo que sentían" llegó antes, pero la pareja no quiso comunicarlo de inmediato y esperaron hasta julio para mostrarse muy tímidamente. 

Paz Padilla y Fran Medina. Fuente: (Imagen de Archivo).

Otro secreto que salió a la luz desde El Español es que la pareja mantiene muy buena relación con el hijo del médico Antonio Muñoz Cariñanos, asesinado por ETA. Él operó a la hija de Paz Padilla de una rinoplastia. Voceros de este diario español aseguran que Pablo Muñoz Cariñanos fue uno de los cupidos en la relación entre Paz y Fran Medina. De hecho, hay rumores que sostienen que gracias a él se conocieron por vez primera, lo cual confirmaría así el lazo tan fuerte que tienen ambos. 

Lo cierto es que no hay una fecha exacta sobre esta relación, guardada fuera del ojo curioso de las cámaras y defendida incluso por la misma Paz Padilla. Ella reiteró a su público que ella no había autorizado ningún reportaje exclusivo, como lo publicó Semana cuando inició el mes de julio. 

El guardia que retrata a la escritora 

Fran Padilla es un guardia civil retirado que ahora usa la cámara como arma para retratar el mundo en el que vive y sus figuras más mediáticas. Con Paz Padilla coincidieron en varios reportajes de Hola, ella en su faceta de presentadora y escritora, él observándola a través de su lente para inmortalizarla frente a las cámaras.  

Ella, luego de cumplirse dos años de la muerte de su exmarido, vive un muy buen momento con proyectos propios, sus diseños de indumentaria y la adaptación de su libro El humor de mi vida en algunos teatros españoles. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias