ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco termina por hundir a Chayo Mohedano con un señalamiento irrefutable

La colaboradora le quitó la careta a su familia.
sábado, 30 de julio de 2022 · 12:06

“En el nombre de Rocío” sigue arrasando. En esta séptima embestida de Rocío Carrasco, se dio conocer hasta el más mínimo detalle de la última gala de Rocío Jurado, organizada por ella en compañía de Fidel Albiac. Amador y Chayo Mohedano fueron las nuevas víctimas de esta nueva emisión.

Tal como recordó la protagonista de la docuserie, este proyecto surge por motivos eminentemente económicos, a los efectos de poder hacer frente al elevadísimo costo del tratamiento que la cantante gaditana se realizaba en Houston.

Aquella gala, bautizada “Rocío Siempre” fue un rotundo e indiscutido éxito. De esta noche tan especial, signada por la emoción y la solidaridad participaron artistas de talla como Mónica Naranjo, Malú, Chayanne o Paulina Rubio, quienes con gran generosidad brillaron en el escenario.

Rocío Carrasco desenmascara a Chayo Mohedano. Fuente: (Twitter).

Estos artistas participaron de manera desinteresada, comprometidos con la salud de la de Chipiona, sin cobrar un solo céntimo puesto que su objetivo no era más que manifestar su apoyo incondicional a “la más grande”.

Sin embargo, la colaboradora trajo al presente uno de los recuerdos más desagradables de su pasado. Hubo, según sus declaraciones públicas, quien efectivamente percibió una suma por formar parte de este evento de fines solidarios.

Rocío Carrasco le quitó así la careta a su propia prima, Chayo Mohedano, asegurando que fue la única cantante que cobró por su actuación. "De esa gala cobra Rocío Jurado, Amador el 20% del caché de Rocío Jurado, cobra Rosario Mohedano", confesó completamente indignada.

La hija de Pedro Carrasco desveló que fueron en toral 500 mil euros los que la TVE les otorgó para la organización de la gala. Sin embargo, más allá de la gran suma destinada para tales fines, Rocío Jurado tenía una gran preocupación. Tenía que ver pura y exclusivamente con la parte que correspondería a su familia.

Según Rocío Carrasco, Chayo Mohedano fue la única artista que cobró en el evento solidario por Rocío Jurado. Fuente: (Archivo).

"Ella estaba preocupada porque, cuanto mayor fuera su caché, más le tenía que dar a su hermano como representante", comentó Rocío Carrasco, deslizando de este modo aquellos recelos que comenzaban a surgir por parte de la tonadillera para con su propia familia.

"Ella, como artista ganó 250 mil euros, de los que Amador se lleva el 20% por no hacer absolutamente nada. Después hubo 130 mil euros de gastos, y del dinero restante ella se lleva el 50%. Raúl López, el 25%, y Fidel y yo el 25% restante", detalló la madre de Rocío Flores.

Luego de cuestionar el monto que percibió, desde su punto de vista de manera injusta, su tío Amador Mohedano, Rocío Carrasco aclaró que lejos de la actitud ventajera de Chayo Mohedano, ella y su marido decidieron deshacerse del dinero.

Es que, tal como relató en este nuevo capítulo de su documental, el tándem decidió destinar el 25% que le correspondía a su madre. “No me llevé ni un euro de esa gala", aclaró la ex de Antonio David Flores en esta nueva entrega del documental donde le quitó la máscara a su familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias