SIGNOS DEL ZODÍACO

Signos del zodíaco con más química para construir una relación duradera

Los astros pueden ayudar a que la magia se haga realidad.
sábado, 30 de julio de 2022 · 00:07

Entre los 12 signos del zodíaco la afinidad varía de acuerdo a los rasgos de la personalidad de cada uno. Con los elementos como guías, la astrología puede ser una poderosa herramienta a tener en cuenta cuando estés por iniciar una relación amorosa. Que sea duradera, que sea fogosa pero transitoria o que sea algo así como una hermandad en la que prime el respeto y el acuerdo económico. Todos estos son aspectos vinculares que pueden desvelarse con ayuda de los astros. 

Cuando mencionamos a los elementos, partimos de la premisa de los complementarios. Por ejemplo, a las personalidades regidas por el Agua los signos del zodíaco con Tierra como elemento principal brindan sostén y riqueza material. En el caso de Aire y Fuego, pueden ser relaciones en donde predomine la complicidad y creatividad, pero entre tanta volatilidad, la seguridad de un futuro juntos queda disminuida como arena entre los dedos. 

Al tomar estos ejemplos, vamos a realizar una lista de las mejores compatibilidades entre signos del zodíaco cuando lo que se busca es una relación larga y duradera. 

Signos del zodíaco y amor. Fuente: (Instagram).

Cinco signos del zodíaco y las mejores conexiones en el amor 

TAURO 

Al ser un signo de Tierra le favorece emprender relaciones con las personalidades regidas por Agua, como pueden ser los nacidos bajo el Sol de Piscis o Cáncer.

A la terquedad de los taurinos las aguas mansas y moldeables de los pececitos y cangrejos la flexibiliza y les permite aprender a soltar y fluir más con ayuda de sus emociones. 

VIRGO

A los más detallistas del zodíaco se les conquista con honestidad y serenidad. Para ellos que viven en permanente tensión en su deseo de alcanzar la perfección, tener al lado una persona Cáncer o Escorpio le vendrá muy bien, pues el Agua que rige a ambos signos del zodíaco puede ablandar hasta a los corazones más duros.  

LIBRA 

A los más diplomáticos e indecisos se les conquista con determinación, imaginación y estabilidad. Su elemento rector es el Aire, por lo tanto hacen buen vínculo con personalidades capricornianas que lo centren y le ayuden a trazar objetivos a mediano plazo. Otro buen signo para los Libras es el de Piscis, que con sus aguas refresca y les muestra el lado más creativo de la vida. 

Signos del zodíaco y amor. Fuente: (Instagram)

SAGITARIO 

Con el “signo maestro”, como se les conoce a las personas regidas por Sagitario, siempre hay lugar para excepciones. Así, este signo que es de Fuego hace muy buen vínculo con otra personalidad pasional y fogosa de la rueda astral como los leoninos. Aquí funciona esa frase popular de que fuego más fuego no se apaga nunca. 

A esta pareja la caracteriza la picardía, la complicidad y una sana competencia entre sí, buscando entre los dos las maneras de superarse a sí mismos al hacer esas actividades que más disfrutan y que además comparten. 

ACUARIO

Alerta por otra excepción, y es que este signo regido por Aire no es tan fácil de ser conquistado. Por eso cuando Capricornio o Leo se interesan en un acuariano, la mezcla resulta muy potente y persiste en el tiempo. 

Acuario brilla por su ingenio, y teniendo al lado a un capricorniano puede hacer que esa habilidad sobrepase fronteras y les genere buenas recompensas económicas. En el caso de Leo, los ayudará a salir de esa soledad en la que suelen refugiarse los acuarianos cuando se sienten rechazados o excluidos de la sociedad. La personalidad del leonino se complementará con la astucia acuariana, y juntos pueden crear grandes proyectos innovadores que no se limiten solo al afecto de pareja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias